Paz Padilla y Anna Ferrer

Una semana después de su positivo en coronavirus

Anna Ferrer cuenta cómo se encuentra su madre Paz Padilla: 'Está un poco más pachuchilla'

La hija de la presentadora ha compartido además con qué la sorprendió durante uno de sus paseos por el jardín

por hola.com

Paz Padilla lleva desde la pasada semana aislada tras haberse contagiado de coronavirus. Sin perder el buen humor ha contado cómo se comunica con su hija Anna, que está en otra planta de su casa tras haber dado negativo en la prueba y también en qué se entretiene. “Todos los que viven conmigo son negativo, están en la parte de arriba, me han traído guantes, mascarillas, de aquí no salgo” contaba, añadiendo entonces que solo tiene síntomas leves. Una semana después es su hija Anna quien ha contado cómo se encuentra su madre que, aunque está bien, quizá no ha estado tan activa en sus perfiles sociales como al principio.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, confidencias tras su año más duro

¿Verdadero o falso? Paz Padilla y su hija Anna se someten al test más divertido

VER GALERÍA

"Para los que me preguntáis por mi madre, está bien. Está un poco más pachuchilla, pero bueno, que está bien. Por eso seguramente no ha colgado nada, pero está bien" aclaraba Anna. Mostraba además unas imágenes de la presentadora paseando por el jardín, una pequeña caminata en la que se encontraba con una sorpresa que le había dejado su hija en el alfeizar de la ventana: un refresco. Tras conocer su contagio, Paz se trasladó a la planta baja de su casa, para que su hija pudiera quedarse arriba y así evitar el contacto. A pesar de vivir juntas, Anna dio negativo, aunque está cumpliendo también varios días de aislamiento.

El recuerdo de su marido muy presente

“No tengo fiebre, la saturación la tengo a 99, tengo olfato y gusto y no me duele nada. Me voy echando colonia", aseguró la presentadora la semana pasada, añadiendo además que tenía "menos apetito". "Estoy tranquila y la verdad es que, por ahora, la cosa va bien. Me pongo el chute de vitaminas que me ha recomendado mi amigo. Muchísimas gracias por preocuparos", escribía a sus seguidores que se han volcado estos días con ella.

Loading the player...

El sistema de Paz Padilla para comunicarse con su hija Anna mientras cumple la cuarentena

La andaluza ha tenido mucho tiempo para descansar y también para perderse en sus recuerdos. Muy presente en ellos está su marido Antonio Vidal, que falleció el pasado mes de julio, un terrible golpe que la presentadora ha afrontado con mucha fuerza y entereza. “Sé que me estás cuidando, te quiero” escribía Paz junto a una imagen en la que se les veía en la playa abrazados frente a la tenue luz del atardecer.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie