Paz Padilla

Antonio falleció en julio

Paz Padilla recuerda a su marido en su aislamiento por Covid: 'Sé que me estás cuidando'

La presentadora se ha confinado en su casa tras dar positivo

por Raquel Barahona

Este jueves ¡HOLA! publicaba en primicia que Paz Padilla había dado positivo en coronavirus después de haberse realizado un test de antígenos y dos PCR al sentir un dolor de cabeza "raro". Su hija, Anna Ferrer, tuvo también que realizarse la prueba al ser un contacto estrecho y dio negativo, por lo que la presentador se encuentra aislada en la parte de abajo de su casa en Madrid, tal y como ella ha explicado a sus seguidores. Durante estos momentos de confinamiento, Paz ha recordado a su marido, Antonio Vidal, que falleció en julio, y ha compartido una una preciosa foto de ambos con un emotivo mensaje: "Sé que me estás cuidando, te quiero". En la imagen que ha escogido aparece su marido, cogiéndola en brazos, con la playa de fondo y una espectacular luz momentos previos al atardecer

VER GALERÍA

La actriz escogió la misma fotografía para despedir el año 2020 en la que publicó un precioso mensaje que le enviaba al amor de su vida. "Nada será igual", empezaba el texto en el que confesaba que si hubiera sabido el triste final de su historia, no habría dejado de compartir con él ni un segundo de sus vidas y asumía que el 2021 no iba a ser mejor que el anterior por su ausencia. Una bonita manera de recordar a su marido, quien falleció el pasado verano a causa de un tumor cerebral que le fue diagnosticado un año atrás. La actriz ha sido un gran ejemplo de superación del duelo al mostrar su dolor públicamente y aprender a vivir con la ausencia de la que era, según ella misma denominaba, su media naranja.

VER GALERÍA

Ahora se encuentra aislada en una estancia apartada de su casa y, tan solo unas horas después de que se conociera la noticia de su contagio, ella misma se dirigía a sus seguidores para confirmar que se encontraba bien y que está viviendo el confinamiento "como el que se va de excursión", explicaba la presentadora sin perder el humor. En sus declaraciones afirmaba que se había equipado con todo el material necesario para sobrellevar el encierro: platos desechables, guantes, mascarillas y muchos libros para entretenerse. También ha confirmado que tanto su hija, Anna, como el resto de personas que viven con ella, han dado negativo pero que, aún así, deben permanecer en casa por si en los próximos días aparecieran nuevos síntomas. "Soy mortal y estas cosas pasan", finalizaba Paz.

VER GALERÍA

Paz Padilla y Anna Ferrer presentan su nuevo proyecto de moda con looks coordinados

'El humor de mi vida', el libro en el que Paz Padilla abre su corazón tras la muerte de su marido

Anna también ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores confesando que todos se encuentran bien aunque estar confinada en casa nuevamente "es un rollo". La joven mantiene una excelente relación con su madre y así lo confirmaba en su reciente reportaje para ¡HOLA!. "Ha sido un ejemplo de fortaleza para todos", decía refiriéndose a la también actriz y es que Anna valora mucho la valentía de Paz al afrontar la muerte del amor de su vida y la capacidad de sacar fuerza y alegría en los momentos más complicados. Su conexión es tal, que ambas han decidido emprender una nueva aventura empresarial juntas al crear la marca de ropa No ni ná, con mucha influencia andaluza en un homenaje a la tierra que tanto aman las dos. "Trabajar con mi hija y llevar un pedacito de Cádiz es lo que hemos reflejado en este trabajo. Todos se van a llevar una parte mía y de mi ella", confesaba la protagonista de La que se avecina sobre el nuevo proyecto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie