Paz Padilla

Paz Padilla, al borde las lágrimas por las palabras que le dedica su hija Anna en ¡HOLA!

La 'influencer' destaca el ejemplo de fortaleza que ha dado la presentadora tras el fallecimiento de su marido

por Adrián López

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, protagoniza un espectacular reportaje en el número de ¡HOLA! de esta semana en el que se deshace en elogios para su madre. "Ha sido un ejemplo de fortaleza para todos. Cuando yo la veía en esa situación tan dura, cuando Antonio ya estaba mal, y cómo ella era capaz de encontrar esa alegría, esas fuerzas, esas bromas, aunque luego se daba la vuelta y se ponía a llorar en la intimidad, me ha hecho darme cuenta de que quiero ser así, como ella", asegura la influencer en las páginas de la revista. Este viernes, Sálvame ha puesto a la presentadora un vídeo con las palabras de su hija y se ha emocionado hasta el punto de apenas poder contener las lágrimas. "Qué guapa", repetía varias veces la gaditana. 

VER GALERÍA

Paz Padilla felicita a su hija con una foto inédita del día de su nacimiento

Anna se da a conocer un poquito más en su entrevista y todo lo que dice sobre su madre y la vitalidad que tiene tras el fallecimiento de su marido hacía que Paz Padilla se emocionara. "Qué mona y qué guapa. Quiero dar gracias a la revista porque mi hija está en el reportaje más espectacular imposible. He pedido las fotos para enmarcarlas y es que no sé por qué pero cada día está más más bella. Esta aventura en la que nos hemos metido las dos (acaban de lanzar una línea de bolsos), pues estoy muy orgullosa de ella. Lo digo de verdad porque cuando me sucedió todo esto (en referencia al fallecimiento de su marido) yo necesitaba a alguien al que agarrarme. Necesitaba a mi niña, a mi gente, a mis hermanos y mi Cádiz", confesaba entre lágrimas. Además, continuaba relatando el gran apoyo que ha supuesto Anna para ella en un momento tan duro: "Yo me decía: 'venga Paz hay que tirar para delante, buscar ilusión y ganas', y ella estaba ahí", relataba. 

VER GALERÍA

Las lágrimas de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, al recordar a los que no están en su cumple

Paz explicaba también todo lo que le comentaba su hija para que salieran adelante y no podía contener la emoción al hablar de ello: 'Ella me decía: 'venga mamá vamos a hacer esto'. Cuando montamos la tienda en Zahara de los Atunes la gente nos preguntaba si no teníamos nada de No ni ná, como recuerdo mío y no teníamos nada. Las chicas que trabajan allí lo ponían con rotulador y las clientas se iban contentas", comentaba. "Entonces es cuando a Anna se le ocurrió, cuando también terminó la carrera de Economía, crear la marca y decidimos irnos a Ubrique porque es un sitio de reconocimiento mundial. Quiero que esto sea un legado de continuidad. Trabajar con mi hija y llevar un pedacito de Cádiz es lo que hemos reflejado en este trabajo. Todos se van a llevar una parte mía y de mi ella", confesaba. Muy orgullosa de su 'pequeña' añadía que está segura de que va triunfar y cree que su proyecto tendrá mucha progresión. 

La también actriz ha contado además lo unida que estaba su hija con su marido y cómo ha estado siempre a su lado en los momentos más difíciles. "Ella me ha visto llorar y también amaba Antonio. Cuando uno pasa este proceso hay que dejar que pase y llorar. Ella me apoyaba y sé que le dolía. Siempre hemos estado muy unidas y ella ha madurado mucho con esto. Ante la adversidad lo que ha hecho es crecer", ha asegurado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie