Paz Padilla

Paz Padilla felicita a su hija con una foto inédita del día de su nacimiento

Anna Ferrer cumple 24 años y la presentadora no puede estar más orgullosa de ella

por hola.com

Hoy es un día muy especial para Paz Padilla. Hace 24 años llegaba al mundo su hija Anna y la presentadora ha compartido esta preciosa imagen del día de su nacimiento para felicitarla. "Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel. Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y, sobre todo, grande, muy grande, con el corazón más inmenso que conozco, qué orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido. Felicidades, mi bebé. Te quiero, preciosa mía", ha escrito. La publicación de la artista acumula numerosos 'me gusta' y cientos de mensajes. Algunos para felicitar a Paz por su labor como madre y otros para felicitar a la cumpleañera. Pero también hay quien se ha fijado en lo mucho que se parece la joven a la presentadora en esta foto. "Cómo se parece tu hija a ti en esa foto", han señalado. 

VER GALERÍA

Paz dio a luz a su hija Anna el 23 de febrero de 1997. La pequeña era fruto de la relación de la humorista con su entonces representante, Albert Ferrer, con quien se casó al año siguiente en Premià de Mar, Barcelona. En 2003 pusieron punto y final a su matrimonio y la presentadora siempre ha contado que su divorcio fue muy doloroso. "No paraba de llorar, sentía que los pilares de mi vida se tambaleaban", confesó. Paz superó aquel proceso gracias al trabajo, y a día de hoy mantiene una relación coordial con su ex por el bien de su hija. "En el escenario ya no era la divorciada, era Paz Padilla sobre el escenario. Recibía aplausos y luego me iba otra vez a llorar. Mi psicólogo fueron los aplausos del público. Porque yo me bajaba del escenario y pensaba: 'A mí el público me quiere. Mi marido no me quiere, pero el  público sí'", añadió. 

VER GALERÍA

El cumpleaños de Anna estará marcado por la ausencia de Antonio Vidal, el marido de su madre. La joven adoraba al abogado andaluz y cuando falleció, el 19 de julio de 2020, le dedicó unas preciosas palabras. "Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero", publicó. También echará de menos a su abuela materna, doña Lola. "Por aquí echamos de menos tu cachondeo, tus ganas de vivir, tu alegría, tu manera de ver la vida, tu corazón enorme, tus abrazos, tus consejos y hasta esos besos de media hora que tan nerviosa me ponían de pequeña. Y bueno, sé que no soy la única", compartió al cumplirse un año de su muerte.

VER GALERÍA  

Afortunadamente, la joven está rodeada de amor. Su madre hará de este 23 de febrero un día inolvidable y su novio, Iván Martín, también. Anoche ya celebraron una cena precumple y hoy soplarán juntos las velas. Anna no puede estar más enamorada de Iván, y viceversa. "Gracias por haber estado al pie del cañón desde el minuto cero. Has sido mi mayor apoyo, mi motor y mi vía de escape. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por nosotras, no sé que habría hecho sin ti. Te quiero", le dijo el pasado verano. Él, por su parte, compartió sus sentimientos recientemente con este mensaje: "¿Qué puedo decir? Pues simplemente... GRACIAS. Mil gracias por haber aparecido en mi vida, de la forma menos esperada, y de luchar por conseguir que sea la mejor versión de mí mismo". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie