paz-padilla-ig

El homenaje de Paz Padilla y Anna Ferrer a Antonio Vidal cuando se cumplen seis meses de su muerte

Las dos han querido recordarle con bonitas palabras, un libro escrito por la presentadora y con una imagen entrañable

por hola.com

Este lunes se cumplía medio año del fallecimiento de Antonio Vidal, marido de Paz Padilla, a causa del tumor cerebral que padecía desde hacía tiempo. Desde entonces, la presentadora y su hija, Anna Ferrer, no han dejado de tenerlo muy presente, aunque siempre han intentado recordarlo desde el cariño y la energía positiva que les transmitía. Un auténtico ejercicio de duelo que ahora, cuando han pasado ya seis meses desde aquella difícil pérdida, la actriz y humorista ha querido plasmar en un libro sobre la experiencia efímera de vivir y la preparación ante la muerte.

Paz Padilla, sobre el diagnóstico de su marido: 'Reaccioné mal porque el médico me lo dijo mal'

VER GALERÍA

Ahora, con su obra a punto de ver la luz, ha desentrañado junto a su hija las palabras que le ha dedicado el doctor, Enric Benito, especialista en cuidados paliativos y encargado del prólogo. Paz Padilla ha querido además darle las gracias por acompañarla en el duelo que supuso aprender a vivir sin su marido, quien le enseñó, tal y como ella ha reconocido en varias ocasiones, a "no tener miedo a la muerte". De hecho, en este triste aniversario no solo la presentadora ha homenajeado a Antonio Vidal, también lo ha hecho Anna Ferrer, para quien el abogado era como un segundo padre.

Paz Padilla dedica unas palabras a la persona que no la soltó 'ni un solo día'

VER GALERÍA

La influencer ha compartido una preciosa imagen en la que aparece con actitud reflexiva y seria, sentada en el suelo, mientras por detrás asoma la cabeza un Antonio divertido y sonriente, como tratando de 'boicotear' el momento. "Te echo de menos. Me he encontrado esta foto y me ha hecho gracia", escribe Anna ilustrando la fotografía. Además, la hija de la humorista ha hecho saber a sus seguidores cómo se siente en este significativo día.

VER GALERÍA

"No sé si lo sabéis, pero bueno, hoy hace seis meses, y realmente creo que nunca he hablado por aquí de lo que ha sido para mí, pero supongo que os lo podéis imaginar. Tampoco quiero hacerlo hoy. Mi madre ha escrito un libro. Todavía no ha salido pero es increíble. Cuando salga a la venta os hablaré más. Estoy súper orgullosa de ella y creo que todos tenemos muchísimo que aprender y que a todo el mundo le puede súper venir bien leerlo. Y estaba muy emocionada", comentaba hace apenas unas horas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie