Nagore Robles

Nagore Robles confiesa cómo fue su 'complicada infancia'

La colaboradora de Mediaset ha hablado en una entrevista sobre salud mental

por Adrián López

Con la sinceridad que le caracteriza, Nagores Robles acudía al canal de Luc Loren para dar una de sus entrevistas más personales. Aunque no es la primera vez que habla sobre la importancia de no estar siempre contentos y demostrar también los sentimientos tristes, la colaboradora de Mediaset confesaba al influencer algunos de los momentos más duros de su vida y destacaba la importancia de cuidar nuestra salud mental: "Mi infancia fue bastante complicada en una casa donde había poca felicidad, poca educación, poco amor, poco respeto… y donde una vez que se cruzaba la puerta, eso se quedaba ahí. Nunca se hablaba, aunque evidentemente las personas y familiares que estaban cerca sabían cuál era la situación. Mi infancia fue horrorosa, pero con puntos y recuerdos muy bonitos que son los que permanecen en mi mente", explicaba diciendo que no ha hablado de este tema muchas veces aunque no le importa contarlo.

VER GALERÍA

El detalle de complicidad entre Sandra Barneda y Nagore Robles en pleno directo

La pareja de Sandra Barneda expresaba también que su mente había borrado todos los malos recuerdos y situaciones tan duras de aquella etapa: "Así es como he sobrevivido. Así que cuando salía de casa me ponía la careta de todo está bien porque era lo que me habían enseñado. Nunca me permití estar mal y fui tapando y tapando hasta que mi mejor amiga falleció el año pasado. Era una persona brújula para mí. No supe reaccionar, no sabía qué me pasaba. Pensaba que estaba preparada porque murió de cáncer, una enfermedad que duró muchos años y que cuando llegó el día me dejó un vacío por el que no me reconocía. Nunca había dado espacio a la tristeza durante mucho tiempo", reconocía.

Nagore explicaba también la importancia de ir al psicólogo para verse a uno mismo y ver qué nos pasa: "Soy adicta a ir a terapia desde hace muchos años. He pasado por varias terapeutas, que me han ayudado muchísimo y lo siguen haciendo. Es algo que quiero mantener el resto de mi vida. Me planteé incluso estudiar la carrera porque me fascina. En general estoy bien, pero eso no significa que no haya días muy malos en los que esté nerviosa, ansiosa, que no duerma y que esté triste. Para mí esas son las etapas que tiene que tener un ser humano y las acepto todas, pero bueno estoy bien aunque no siempre lo he estado y ha habido épocas complicadas", comentaba al youtuber

VER GALERÍA

Nagore Robles, sobre cómo la televisión cambió su vida: 'Estuve cinco meses encerrada en mi habitación'

Además, reconocía que en televisión no suele mostrar estos sentimientos y que tiende a actuar y sonreír. "Tengo varias caretas y los programas cuando trabajas no son para decir este tipo de cosas porque se está a otras. Si me contratan es para dar espectáculo, divertir y me encanta, pero a veces resulta agotador. No suelo ser yo en la televisión al 100%, pero hay muchas Nagores. He ido muchas a veces a trabajar rota de dolor, pero soy muy buena escondiéndome porque lo he hecho durante 38 años", expresaba. La colaboradora de La isla de las tentaciones también explicaba lo importante que es llorar sin juzgar. "A veces le decimos a la gente que no se emocione, pero el llorar es igual de aceptable que el reír. Estoy en ello. No he querido ponerme tapones", comentaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie