Paz Padilla en 'Sálvame'

Las palabras de María Teresa Campos que han emocionado a Paz Padilla

La mítica presentadora, que presenta nuevo programa este miércoles, hablaba en directo con la gaditana en 'Salvame'

por Adrián López

María Teresa Campos, una de las presentadoras estrella de la historia de nuestro país, vuelve como conductora de un programa propio, La Campos móvil. El próximo miércoles a partir de las 20:00 horas durante Sálvame Tomate, la mítica conductora realizará la primera entrevista del nuevo formato con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un camión transparente conversa con ella durante un recorrido por las diferentes localizaciones de la ciudad. Para promocionar su andadura, la comunicadora llamaba en directo al programa de Mediaset y confesaba lo emocionada que estaba por el estreno, así como pedía a Paz Padilla que fuera una de las próximas invitadas: "Quiero invitarte a venir un día, porque sería muy bonito, nosotras hablaríamos de muchas cosas: de las buenas, de las malas y de las regulares. Tú sabes lo que significas para mí, yo te admiro mucho por tu manera de ser, por tu fuerza, por todo lo que tú eres y el ejemplo que das", unas palabras que emocionaban a la actriz gaditana.

VER GALERÍA

María Teresa Campos, sobre los problemas entre Alejandra y Carmen Borrego: 'Todo se engrandece en la televisión'

"Hablaríamos de la vida. No me digas eso, María Teresa. Yo lo que sí puedo decir es que he tenido muchas conversaciones contigo, que me has ayudado mucho, que eres una sabia, no solo de la profesión, yo hablo de la vida… y la verdad, es que yo siempre te quiero tener cerca. A mí me encantaría, me encantaría. Si me invitas me subo a ese camión", respondía Paz emocionada tras las palabras de la comunicadora. Pero además, la madre de Terelu y Carmen reconocía a su amiga y compañera que se continúa poniendo nerviosa a la hora de estrenar formato: "Estoy muy contenta y agredecida también por todo el apoyo que estoy recibiendo de todos los compañeros y estoy con esa cosa que se tiene cuando tiene un estreno mañana. Yo siempre me pongo nerviosa, como siempre. Pero solamente antes. Una vez que empiezo ya me olvido de todo menos de lo que estoy haciendo", explicaba.

VER GALERÍA

Paz Padilla felicita a su hija con una foto inédita del día de su nacimiento

Tras aceptar la invitación al programa, algo que ponía muy contenta a María Teresa, Paz Padilla se interesaba por quiénes participarán también como entrevistados de La Campos móvil, pero la comunicadora prefería no revelar ninguna identidad. Además, la presentadora del nuevo formato reseñaba que estas charlas con muy diferentes a todas las que había hecho anteriormente: "Nunca había hecho un programa en un vehículo móvil que es un plató andante siempre era en uno normal. Y es que tampoco se puede comparar a cuando grabamos Las Campos que nos íbamos a Nueva York o a la playa en las motos de agua. La verdad que el camión es precioso", terminaba diciendo, muy contenta, con el estreno. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie