Loading the player...
Video
Video

El duque de Alba confirma la boda de su hijo Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, noticia que ¡HOLA! adelantó en exclusiva

Será el próximo 22 de mayo en el Palacio de Liria

Por Vídeo: Europa Press

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La Casa de Alba se prepara para una gran boda: la de Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini. Tal y como adelantó ¡HOLA! en exclusiva esta semana, el hijo menor del  duque de Alba y su prometida ya tienen fecha para darse el ‘sí, quiero’. Será el próximo 22 de mayo y el escenario no podía ser otro que un lugar tan emblemático para los Alba como el Palacio de Liria, donde el hermano del novio, Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar,  se casó con Sofía Palazuelo en 2018.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart©JI Viseras

A pesar de la pandemia, la pareja  continúa con sus planes, y así nos lo confirma el duque de Alba, quien nos dice esperar este enlace “con mucha ilusión”, aunque, dada la situación sanitaria actual, se muestra cauto: “será el 22 de mayo en principio... Vamos a ver cómo se desenvuelven las cosas”. Debido a las restricciones impuestas por las autoridades, el evento tendrá un carácter más íntimo y el número de invitados, muy reducido (a diferencia del de los duques de Huéscar, quienes congregaron a cerca de trescientos invitados). De hecho, como también anticipamos, el no poder reunir a todos sus allegados para el especial día hizo que los jóvenes se planteasen la posibilidad de  cancelar la boda. Algo, que, finalmente, no ha sido así.

duque de alba©EuropaPress

Para Carlos Fitz-James Stuart, la prometida de su hijo, que estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja en el entramado empresarial de su familia, “es estupenda”, y nos comenta que “él está muy contento” ante su próxima boda, por lo que no duda de que formarán “ una pareja muy feliz”.

En esa fecha tan señalada para ellos, será el padre de la novia, Juan Carlos Corsini, quien ejercerá de padrino, mientras que Matilde Solís, madre del novio, volverá a caminar hacia al altar con el novio, como ya hizo dos años atrás con su primogénito.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini©GTres

Carlos y Belén ya han comenzado a recibir regalos de sus seres queridos, e incluso han preparado  una curiosa lista de boda, publicada en un conocido portal especializado en el sector nupcial, y que recoge desde una clásica cubertería hasta estancias en hoteles de lujo.

Además, se espera que asistan a este día tan señalado para ambos el hermano mayor de Carlos, Fernando, su esposa, Sofía Palazuelo, y su sobrina,  la pequeña Rosario, de la que también ha hablado duque de Alba, asegurando que está disfrutando mucho de su faceta como abuelo.