Tamara Falcó se pronuncia sobre la separación de su hermano, Julio Iglesias, JR.

‘Es un momento muy difícil porque quiero mucho a mi cuñada’, afirmó la marquesa de Griñón, que recientemente ha retomado su negocio relacionado con el mundo de la moda

Tamara Falcó

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que se hiciera pública la inesperada separación de Julio Iglesias, Jr., y Charisse Verhaert, unas de las declaraciones más buscadas eran las de Tamara Falcó, que, por fin, se ha pronunciado sobre la triste noticia. La marquesa de Griñón aprovechó su aparición en ‘El Hormiguero’ para felicitar a su madre, Isabel Preysler, por su setenta cumpleaños y dar su opinión sobre el complicado momento que está viviendo su hermano, que todavía está tratando de llegar a un acuerdo económico con la modelo belga tras la demanda de divorcio que esta presentó en Miami el pasado mes de agosto. “Es un momento muy difícil porque quiero mucho a mi cuñada. Me da igual lo que se diga, la quiero como a una hermana”, afirmó.

Tamara Falcó©Cordon Press
Tamara Falcó, la marquesa de moda, acaba de desvelar su nuevo proyecto ‘fashion’, una colección de vestidos para la primavera y el verano que ha diseñado con su propia marca. Sobre estas líneas y arriba, a la izquierda, la hija de Isabel Preysler, fotografiada por las calles de Madrid, donde volvió a demostrar una vez más que es una de las reinas del ‘street style’.

Mujer multifacética, Tamara ha retomado su carrera como diseñadora con su marca de moda. Ahora, tras un cambio de estudio y de socia, la firma ha presentado Fleur d’Été by TFP, su nueva colección de vestidos para la primavera y el verano. Un nuevo proyecto que tendrá que compaginar con sus colaboraciones televisivas en Atresmedia, sus clases de cocina en Le Cordon Bleu, donde se encuentra realizando el curso de Grand Diplôme, y su noviazgo con el ingeniero Iñigo Onieva.


Más sobre