tamara-falco-gtres2

¿En pareja o con amigos? El plan perfecto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para celebrar su amor

La pareja disfrutó del espectáculo 'Hollylove', un concierto de la Film Symphony Orchestra con los mejores temas de amor de la historia del cine

por hola.com

Tamara Falcó ha comenzado el año con una gran sonrisa. A sus logros profesionales, se suma el inmejorable momento sentimental que vive junto a su pareja, Iñigo Onieva. Juntos salieron a celebrar su primer día de San Valentín y lo hicieron en la mejor compañía. La pareja de enamorados asistió al concierto Hollylove, organizado por la la Film Symphony Orquesta en el Teatro Coliseum de Madrid, para celebrar el día más romántico del año.  Ambos se mostraron muy cariñosos durante su cita por San Valentín.

VER GALERÍA

La marquesa de Griñón y su novio disfrutaron del espectáculo acompañados de un grupo de amigos, con los que compatieron un rato de diversión y romanticismo escuchando algunos de los mejores temas de amor de la historia de cine de películas como La Land, Love Actually, Titanic, Leyendas de pasión, El guardaespaldas o Desayuno con diamantes. "El Día de San Valentín = Domingo con amigos", señalaba Tamara, que pasó la velada junto a su amiga Casilda Aguilera, licenciada en periodismo y que ha trabajado en programas de televisión como Non Stop People y Españoles por el mundo, su pareja, Yago Antón, así como Luisa Bergel, que estuvo acompañada en la patio de butacas por su novio, Christian, con quien mantiene una relación desde hace dos años. Precisamente fue a través de su amiga Luisa, como Tamara Falcó conoció a Iñigo Onieva y comenzaron a salir el pasado mes de septiembre. 

-Tamara Falcó y su sencillo look para celebrar San Valentín

VER GALERÍA

Desde que se diese a conocer el noviazgo de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en ¡HOLA!, no han dejado de sucederse las citas románticas entre la pareja. "Es una persona maravillosa. Me hace sentir bien y me aporta muchísima alegría y cariño", decía la marquesa de Griñón sobre el diseñador de coches, del que se ha hecho inseparable.

Su relación continúa viento en popa, pero tal y como confirmó HOLA, de momento no hay ni mundanza ni planes de boda. Según hemos podido saber la pareja aún no se han comprometido. Tamara  acaba de comprarse un fabuloso ático cerca de la casa de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro, pero continúa viviendo en casa de su madre hasta que termine la construcción de su nuevo piso. La empresaria también tiene un ático alquilado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Justicia, pero lo está utilizando como oficina, no como vivienda, según ha podido saber ¡HOLA!,, después de que circularan rumores de que la aristócrata se había mudado allí junto a su pareja.

VER GALERÍA

Tamara compagina su noviazgo con su numerosos compromisos profesionales. A su recién estrenado programa en Antena 3, El desafío, donde ejerce de juez junto a Santiago Segura y Juan del Val, se une su colaboración en El Hormiguero y sus clases de cocina en Le Cordon Bleu, que comenzó a primeros de enero para obtener el título de Grand Diplôme. La hija de Isabel Preysler está dispuesta a convertir su afición, la misma que comenzó como un auténtico reto, en su profesión.  "Gracias a MasterChef descubrí mi amor por la cocina", dijo tras ser la vencedora del talent culinario.

-Tamara Falcó cuenta lo que opinan su madre y su hermana cuando va con el atuendo de chef

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie