El buscador de series

¿Aún no las has visto ¡Estás a tiempo antes de la entrega de los Globos de Oro!

SERIES

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

EL domingo 28 de febrero se entregarán los Globos de Oro, la primera ceremonia de estos premios en plena pandemia. La situación ha obligado a los organizadores a muchos cambios. Por primera vez, la gala, en formato virtual, tendrá lugar de costa a costa de Estados Unidos. Tina Fey y Amy Poehler, anfitrionas por cuarta vez, estarán en directo de un lado a otro: la primera retransmitirá desde el Rainbow Room de Nueva York, la segunda estará en el escenario habitual, el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Mientras, los nominados conectarán desde varios lugares del mundo. Todo un derroche técnico para que el espectáculo pueda continuar. Ya hemos hablado de muchas de la series candidatas, seguramente la mayoría las habéis visto (Shitt’s Creek, Emily in Paris, Flight Attendant, The Crown, Ozark, The Mandalorian…). Hoy repasamos algunas que aún estáis a tiempo de ver, ante de la gala...

SERIES©SERIES
‘Territorio Lovecraft’ es una de las nominadas este año.

Territorio Lovecraft

Candidata a los Globos de Oro como mejor serie dramática del año, está basada en la novela homónima de Matt Ruff, de 2016, y cuenta entre sus show runners con J. J. Abrams, creador, entre otras, de Perdidos.

SERIES©SERIES
SERIES©SERIES

De qué va:

La historia sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), un veterano de la guerra de Corea, fanático de la ciencia ficción y del terror y consumidor de libros de H. P. Lovecraft, Ray Bradbury y Edgar Rice Burroughs. Junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y a su tío George (Courtney B. Vance), comienza un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow, en los años 50, en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). El recorrido se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

Dónde:

HBO


La Ley de Comey

Tiene dos nominaciones a los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood: mejor actor en una miniserie para Jeff Daniels, como James Comey, y mejor actor de reparto para Brendan Gleeson, como Donald Trump. La miniserie nos sumerge de lleno en los pasillos del poder, en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos.

SERIES©SERIES

De qué va:

La primera parte de la serie examina los primeros días de investigación por parte del FBI de la presunta interferencia de Rusia y de los correos filtrados de Hillary Clinton, dos de los principales factores que marcarían la noche de elecciones de 2016, en la que Donald Trump sorprendió al mundo al salir elegido Presidente de Estados Unidos.

SERIES©SERIES

La segunda parte sigue el día a día de la tensa relación entre James Comey, por entonces director del FBI, y Trump durante los primeros meses de su presidencia. Meses intensos y caóticos donde los aliados se convertían en enemigos, los enemigos se hacían amigos y la verdad dependía del lado en el que estuvieras.

Dónde:

Movistar+


La innegable verdad

El próximo 28 de febrero, Mark Ruffalo se la ‘juega’ en la categoría de mejor actor de miniseriefrente a Bryan Cranston (Your Honor), Jeff Daniels (La ley de Comey), Hugh Grant (The Undoing) y Ethan Hawke (El pájaro carpintero). Pero el actor aterriza en los Globos de Oro tras hacerse con el Emmy por su doble papel de dos hermanos gemelos en la miniserie basada en el galardonado best seller del mismo nombre escrito por Wally Lamb.

SERIES©SERIES
SERIES©SERIES

De qué va:

Ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas Birdsey en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

Dónde:

HBO

Your honor

¿Hasta dónde llegarías por tu hijo? Esta es la premisa de Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston, que es candidato a mejor actor de miniserie. Y, aunque la sombra de Breaking bad es alargada, él vuelve a hacernos partícipes de sus buenas dotes interpretativas para mostrarnos como un respetado juez sacrifica sus convicciones morales con el fin de salvar la vida de su hijo culpable.

SERIES©SERIES

De qué va:

Michael Desiato, un juez de Nueva Orleans, se ve forzado a cuestionar sus férreas creencias cuando su hijo adolescente (Hunter Doohan) atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato decide ocultar la verdad y protegerá a su hijo a toda costa desde su posición. El drama se complica cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un despiadado jefe de la mafia investigado por la justicia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg), y de su mujer (Hope Davis), más peligrosa que él si cabe.

Dónde:

Movistar +

Portada HOLA 3996©Hola