The Undoing

Nicole Kidman y Hugh Grant, la pareja perfecta en el thriller del momento: 'The Undoing'

La serie, firmada por los creadores de 'Big Little Lies', consta de 6 capítulos y se está ganando los aplausos de la crítica

por Noemí Fernández

Los amantes de los buenos thrillers televisivos están de enhorabuena. The Undoing aparece como la nueva apuesta de HBO por una de esas historias capaces de mantener en vilo al espectador capítulo tras capítulo bajo la incertidumbre de qué ocurrirá en el siguiente. Además, cuenta con la garantía de tener a dos grandes estrellas del cine como sus protagonistas: Nicole Kidman y Hugh Grant. Una miniserie bajo la firma de los creadores de Big Little Lies y cuyo argumento se inspira en la exitosa novela de Jean Hanff Korelitz, Tú ya lo sabías. En resumen, The Undoing tiene todos los ingredientes para convertirse en la serie del momento. 

El nuevo thriller de HBO cuenta la historia de Grace Fraser (Nicole Kidman), una psicóloga de gran éxito profesional, a punto de publicar su nuevo libro, así como también en el terreno personal, donde disfruta de un feliz matrimonio junto al doctor especializado en cáncer infantil Jonathan (Hugh Grant). Un vida aparentemente perfecta que se viene abajo repentinamente tras la noticia del asesinato de la madre de uno de los niños del colegio de su hijo. Una historia que se llena de suspense cuando su marido se convierte en el principal sospechoso, por lo que el día a día de Grace cambia por completo, teniendo que hacer frente a sus mayores temores. Una miniserie compuesta por un total de seis episodios de los cuales los primeros ya están disponibles en la plataforma de streaming y ya se han ganado el aplauso de la crítica. 

VER GALERÍA

Nicole Kidman y Hugh Grant, la apuesta fuerte de 'The Undoing'

El éxito del papel de Nicole Kidman en Big Little Lies fue lo que abrió la puerta de esta nueva aventura en HBO. Ganadora de un Premio Óscar y cuatro Globos de Oro, Nicole Kidman aparecía como una apuesta segura para The Undoing. Por otra parte, Hugh Grant, su compañero de tándem de está producción, tampoco se queda atrás. Acostumbrados a disfrutar de él dentro del género comedia, en títulos tan reseñables como El diario de Bridget Jones, y muy poco frecuentemente en series de televisión, ésta es una ocasión perfecta para disfrutar del británico en un registro diferente del habitual.

Nicole Kidman también es la voz de la intro de 'The Undoing'

El papel de Nicole Kidman en The Undoing no se reduce únicamente a lo interpretativo, sino que también pone voz a la canción de cabecera de esta nueva miniserie. Algo que, según ella misma ha afirmado, supuso todo un reto inicial pero que, con la ayuda de su marido y músico Keith Urban, consiguió un resultado de lo más satisfactorio. Tanto que ha resultado ser la banda sonora elegida.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie