Kaley Cuoco

GRACIAS A 'THE FLIGHT ATTENDANT'

Kaley Cuoco, emocionada al recibir su primera nominación a los Globos de Oro

La actriz de 'The Big Bang Theory' ha publicado un vídeo, que ya es viral, sin poder contener las lágrimas

por Noemí Fernández

Aunque todo el mundo recuerda a Kaley Cuoco por su mítico papel de Penny en The Big Bang theory, la actriz ha demostrado que ha sabido cómo dejar atrás esta etapa de su vida y poner rumbo hacia otros proyectos profesionales. Un giro que llevó a cabo a bordo de un avión, concretamente el de la serie The flight attendant, la comedia que se estrenó a finales del pasado año a través de la plataforma HBO Max y que ahora le ha valido a la actriz su primera nominación a los Globos de Oro. Este reconocimiento no ha podido causarle mayor emoción, tal y como demuestra el vídeo del momento en el que se enteró de la noticia. La actriz no puede contener las lágrimas.

'Mank' y 'The Crown' lideran las nominaciones a los Globos de Oro 2021 

VER GALERÍA

"Gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera. Nunca olvidaré este momento, y no puedo parar de llorar. Estoy muy orgullosa de todo el equipo", escribía la intérprete acompañando a unas imágenes caseras en las que, desde dentro de la cama y vestida con una sudadera, descubría atónita cómo la serie que le ha devuelto a la pequeña pantalla es candidata a dos premios: Mejor serie de comedia y Mejor actriz en serie de comedia. Una emotiva reacción que le afecta a título personal en ambas nominaciones, ya que, además de ser la protagonista de la trama de la serie, Kaley Cuoco también es la productora ejecutiva.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki (‘The Big Bang Theory’), un romance contrario al de la serie

Una ceremonia que se celebrará el próximo 28 de febrero y en la que Kaley Cuoco con The flight attendant competirá en la categoría de Mejor serie de comedia contra la tan exitosa Emily in Paris de la plataforma triunfadora de las nominaciones Netflix, The Great de Hulu, Ted Lasso de Apple TV+ y Schitt’s Creek de la CBC. En cuanto al premio a Mejor actriz en serie de comedia, la que dio vida a la sufridora vecina de Sheldon Cooper y compañía compite con Lilly Collins por Emily in Paris, con Elle Fanning por The Great, con Jane Levy por La extraordinaria playlist de Zoey y con Catherine O’Hara por Schitt’s Creek. Todo en unas candidaturas televisivas donde series como The Crown o Ozark han arrasado. 

VER GALERÍA

Jim Parsons, el inolvidable Sheldon Cooper, también nominado a los Globos de Oro

Por causalidades de la vida, el destino ha querido que Jim Parsons, el actor que daba vida a Sheldon Cooper, también haya sido nominado en los Globos de Oro 2021 por un papel distinto al de científico de la popular serie que compartió con Cuoco. En su caso no es la primera vez que esto ocurre, sino que, ésta es la cuarta nominación que celebra en estos premios, de las cuales resultó vencedor en una de ellas. Eso sí, ésta es la primera vez que ocurre por un trabajo diferente a The Big Bang Theory, ya que, Jim Parsons ha sido nominado a Mejor actor de reparto en Serie, miniserie o telefilme por su trabajo en Hollywood de Ryan Murphy, la producción de Netflix.

Kaley Cuoco no puede evitar las lágrimas al leer el final de 'The Big Bang Theory'

- Kaley Cuoco se llevará un peculiar recuerdo cuando finalice el rodaje de 'The Big Bang Theory'

Así son los hijos de Spike Lee, los nuevos embajadores de los Globo de Oro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie