kaley cuoco

Kaley Cuoco se llevará un peculiar recuerdo cuando finalice el rodaje de 'The Big Bang Theory'

La actriz ha manifestado su tristeza ante el fin de la exitosa serie que ha marcado su carrera

por Gtresonline

The Big Bang Theory llegará a su fin en los próximos meses. El pasado verano se conocía la noticia de que la duodécima sería su última temporada, llenado así de tristeza a los millones de seguidores que seguían las peripecias de esta peculiar pandilla de científicos desde su inicio en 2007. Pero no solo sus fans se lamentan por ello, sino también todo su elenco que, al conocerse esta información, emitía un comunicado expresando todo su agradecimiento a su público por todos estos años en antena. Entre ellos se encuentra Kaley Cuoco quien, muy apenada por la despedida, ha manifestado su intención de llevarse un elemento del decorado de la 'sitcom' a modo de recuerdo cuando finalice el rodaje.

La actriz que interpreta a Penny ha hablado de sus planes de futuro durante una entrevista concedida al medio estadounidense Entertaintment Tonight. De este modo, explicaba que cuando llegue el triste día de abandonar el set ya tiene decidido qué llevarse con ella como si de un souvenir se tratara. "Hay un cuadro en una pared del set de la sala de estar. Si miras desde el punto de vista del público, está a la izquierda, tiene un gran donut y un robot. Ha estado allí desde el episodio piloto y me lo voy a llevar a casa. Me he quedado mirándolo siempre durante todos estos años, así que tiene que estar en mi salón", afirmaba divertida.

VER GALERÍA

Sin duda, una peculiar pieza que le traerá muy buenos recuerdos de esta larga etapa de su carrera cada vez que la vea. Según sus palabras, la serie ha sido una experiencia que ha marcado su vida y no volverá a repetirse. "Es algo con lo que probablemente compararé todos mis proyectos. Me ha hecho ser quien soy", aseguraba. Asimismo, reveló que, a pesar de que ya había llorado mucho ante la idea del fin de la ficción televisiva, será en enero cuando llegue lo más duro porque entonces "será real, puesto que todavía tenemos mucha temporada por delante”.

VER GALERÍA

Los últimos capítulos comenzaron a emitirse en Estados Unidos el pasado 24 de septiembre. Serán un total de 24 y su finalización está prevista para el primer trimestre del próximo año, por los que sus seguidores aún tienen varios meses de risas y diversión por delante.

Lo cierto es que la serie ha supuesto un importante punto de inflexión en la carrera de la estrella, la segunda actriz mejor pagada de la televisión (solo por detrás de Sofia Vergara), según la revista Forbes. Ella misma lo ponía de relieve en el mensaje que publicó tras hacerse pública la noticia. "Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y nos ha cambiado la vida por completo. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón iba a romperse en dos igualmente. Ahogándonos en lágrimas, prometemos brindar la mejor de las temporadas", escribía en sus redes sociales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie