Belén Esteban

¿Va a dejar Belén Esteban 'Sálvame' tras el último encontronazo con Jorge Javier Vázquez? La colaboradora responde

La tertuliana, que ha vuelto a ser tentada por Carlos Herrera para su programa, ha reaparecido para despejar cualquier duda sobre su futuro profesional

por hola.com

Cada vez que Belén Esteban tiene un conflicto en Sálvame aparece Carlos Herrera. Tras su sonada bronca con Jorge Javier Vázquez, el periodista radiofónico ha vuelto a tentar a la colaboradora para Herrera en la COPE. "Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras", le ha dicho. El locutor ha hecho esta oferta a la tertuliana al escuchar, de boca de la periodista María José Navarro, que Belén "está buscando trabajo". "Belén Esteban, dolida por el trato que le da Jorge Javier en Sálvame, quiere irse a Viva la Vida, posiblemente, pero está buscando trabajo... No sé a qué estamos esperando", sugirió Navarro, una idea que fue del agrado de todo el equipo del programa y, sobre todo, de Carlos Herrera

VER GALERÍA

La colaboradora no ha vuelto todavía a Sálvame, pero sí ha reaparecido para despejar cualquier duda sobre su futuro profesional. "Yo sigo trabajando en Sálvame. No me voy a ir a Viva la vida. Sí, he escuchado a Carlos Herrera, pero mira que casualidad, que voy a ir ahora a Telecinco", ha declarado ante una reportera de El programa de Ana Rosa, recalcando que lleva 12 años trabajando con La Fábrica de la Tele y tiene intención de seguir así.

Belén Esteban se apoya en su marido tras su sonada pelea con Jorge Javier Vázquez

¿Qué ha hecho Belén Esteban tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez?

Belén también ha quitado importancia a su último enfrentamiento con Jorge Javier. "Somos como un matrimonio. Yo entiendo que la gente se sorprenda y diga, pero ya. Mañana o pasado no estaremos de acuerdo en otra cosa, pero he faltado a Sálvame porque tenía días libres y cosas que hacer. Llevo 20 años con Jorge y él conmigo, y de ahí a que vaya a dejar Sálvame... o que haya ido a rezar a San Judas Tadeo por eso...", ha añadido antes de poner rumbo a Telecinco. "Hoy tengo que ir a hacer unas cosas de la tele", ha puntualizado. 

VER GALERÍA

¿Por qué se enfadaron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez?

El gran desencuentro entre ellos se produjo hace unos días cuando el presentador mostró al resto de compañeros una foto de la colaboradora en la que no salía muy favorecida. Belén se molestó tanto que no quiso aceptar las disculpas del presentador y dijo: "Yo también tengo muchas fotografías tuyas que nunca he enseñado". Ese comentario provocó una encendida reacción en el comunicador. "¿Me vas a decir ahora que tienes fotos mías que me avergonzarían? Este tipo de comentarios me enseñan el tipo de persona que eres. ¿Solo cuando tú pides disculpas hay que aceptarlas y cuando alguien lo hace mal y pide perdón no? Porque yo te las he pedido de corazón y lo lloros no me valen ahora", sentenciaba el presentador mientras Belén abandonaba el plató.

La otra oferta de Carlos Herrera a Belén Esteban

El pasado mes de junio, cuando Belén Esteban vivió otro movido desencuentro con Jorge Javier Vázquez, Carlos Herrera confesó que le gustaría tener a la colaboradora en su equipo. "Durante toda mi trayectoria profesional, una de mis aspiraciones ha sido trabajar con los mejores, con esas personas que tienen la capacidad de interesar a la sociedad, de meter el dedo en la vida de la gente. Belén Esteban es una de esas personas", aseguró el periodista en el programa Ya es mediodía, de Telecinco. "Me gustaría tener una sección con ella para tomar temperaturas acerca de las realidades políticas y sociales, pero yo no he llamado a Belén porque tengo que respetar a los directivos de La Fábrica de la Tele, a los directivos de Sálvame y a Jorge Javier Vázquez", señaló. 

VER GALERÍA

La colaboradora, muy agradecida, respondió así a Herrera en aquel momento: "No estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía. Hay otros que hablan mejor, pero yo hablaré a mi manera, como siempre he hecho". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie