Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Belén Esteban abandona el plató llorando por un nuevo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

Todo comenzó con una broma del presentador por una fotografía en la que la colaboradora no salía muy favorecida

por Adrián López

Hace unas semanas que Belén Esteban dejaba claro a María José Campanario que era mejor no mantener una nueva guerra entre ambas y mandaba un comunicado en el que expresaba que tomaría medidas legales si volvía a hablar de ella. Tras unos días de aparente paz, la colaboradora de Sálvame decía en directo a cámara una frase: "La arruga es bella y me encanta". Unas palabras que hacían alusión a una imagen de ella que estaba circulando por la red. Jorge Javier Vázquez no sabía a qué se refería, pero minutos después se lo enviaban al teléfono móvil y el presentador se lo enseñaba a Kiko Hernández, algo de lo que la 'princesa del pueblo' se percataba y que provocaba un duro enfrentamiento entre ambos. "¡Lo estoy viendo! Pero bueno, no pasa nada. Me da igual", comentaba Belén indignada con la situación. 

VER GALERÍA

Las palabras de Antonio David Flores, Olga Moreno y Belén Esteban a la salida del juzgado

"Solo le estaba enseñando la foto. No sabía a qué te referías. ¿Te has enfadado?", preguntaba Jorge a su compañera de programa. "Hombre, yo no me río de fotografías tuyas ni se las enseño a nadie, sinceramente", respondía Belén. "A ver, es que yo esto no lo había visto nunca. ¿Te ha molestado?", continuaba él. "Lo que me enfada es que lo muestres porque yo de ti no hago chistes ni bromas y también me mandan cosas. Te las podría mostrar a ti, pero no se me ocurriría hacerlo con mis compañeros", decía la colaboradora muy dolida. "Si esto a ti te molesta yo no lo vuelvo a hacer y te pido disculpas. Me sabe muy mal que te quedes así. Te lo digo de verdad", se disculpaba el presentador mientras que ella no se creía el arrepentimiento y abandonaba unos minutos el plató del programa de Mediaset. 

VER GALERÍA

Ana Rosa Quintana 'se moja' sobre el conflicto de Belén Esteban y María José Campanario

Kiko Hernández intentaba quitar hierro al asunto y Jorge volvía a pedir perdón, pero Belén continuaba muy enfadada: "No me creo tus disculpas y no voy a estar una hora hablando del tema", relataba ella. "Si a la persona involucrada no le hace gracia yo no me río más y si a ti te hace daño desde luego no quiero que tú lo pases mal", comentaba de nuevo el presentador. "Lo que me ha parecido mal es que se lo enseñes a un compañero porque yo en mi vida haría eso", continuaba Esteban. "Pues eso me parece mucho peor. Que ahora digas que tienes fotografías mías cuando esto es una idiotez y nadie sabía a lo que te referías. Me demuestra el tipo de persona que eres. Yo jamás te lo hubiera dicho a ti y encima te estoy pidiendo disculpas y no eres capaz de aceptarlas", contestaba el catalán muy enfadado. 

Pero el tema no quedaba ahí y Jorge Javier lanzaba un rapapolvo muy duro a su compañera: "Mira tía, ahora sí que te digo que paso. Me has demostrado cómo eres. Me vas a decir ahora que tienes fotos mías que me avergonzarían. Este tipo de comentarios me enseñan el tipo de persona que eres. ¿Solo cuando tú pides disculpas hay que aceptarlas y cuando alguien lo hace mal y pide perdón no? Porque yo te las he pedido de corazón y lo lloros no me valen ahora", sentenciaba el presentador mientras Belén abandonaba el plató. 

Loading the player...

La anécdota con los votos, el original baile... recordamos la boda de Belén Esteban en su aniversario

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie