Jaydy Michel y Genoveva Casanova

Cata de vinos y exhibición ecuestre: el plan andaluz de Genoveva Casanova y Jaydy Michel

Están pasando unos días en el sur de España donde han visitado Cádiz y ahora se encuentran en Sevilla

por hola.com

Jaydy Michel está feliz desde que regresó a España. Tras el fichaje de su marido, Rafa Márquez, por el equipo del Cadete A del club de fútbol Alcalá, que pertence a la localidad madrileña de Alcalá de Henares, la modelo y actriz ha retomado viejas costumbres, reencontrándose con grandes amigas. Es el caso de Genoveva Casanova, con la que hace unas semanas disfrutó de un plan cultural en Madrid. Las dos mexicanas están disfrutando al máximo de este tiempo juntas y durante estos días han aprovechado para escaparse al sur de nuestro país. "¡Por fin hemos llegado al campo! #atardeceresdesevilla #camposdetrigo", ha escrito la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo dando las gracias a la "súper fotógrafa, mi adorada Jaydy Michel ❤️" por inmortalizar un momento tan especial para ella. 

VER GALERÍA

Este lunes, 22 de febrero, visitaron las instalaciones de González Byass, que se encuentra en Jerez de la Frontera (Cádiz) y pasearon por sus diferentes bodegas, como La Concha, Los Apóstoles y Los Gigantes, así como por la viña San Manuel y la bodega de Los Reyes. En esta última, firmaron en una Bota Tío Pepe como recuerdo de su visita. Junto a ellas se encontraba el marido de Jaydy, Rafa Márquez, y también su hijo Leonardo, que ya tiene cuatro añitos. Según ha podido saber HOLA.com, como anécdota cabe destacar que aprendieron a venenciar directamente de la bota y cataron el Fino Cuatro Palmas, premiado por International Wine Challenge como el Mejor vino del mundo. 

- En ¡HOLA!, Jaydy Michel y Rafa Márquez posan en su nueva casa de Madrid

Durante el recorrido también cataron, a pie de bota en la bodega de La Constancia, algunas joyas enológicas de González Byass junto al enólogo Antonio Flores. Para finalizar, disfrutaron de una copa de Tío Pepe en la espectacular terraza del nuevo Hotel Bodega Tío Pepe, que cuenta con 27 habitaciones y suites, todas ellas diferentes y con un encanto especial. Su patio ajardinado, la terraza privada con una fuente y el espacio con diferentes perspectivas de la Catedral, el casco histórico... hacen de este hotel situado en el interior de una bodega, un lugar singular.

VER GALERÍA

Una visita muy especial

Jaydy y su familia, además de Genoveva, visitaron además la Real Escuela del Arte Ecuestre de Jerez. "El exfutbolista Rafa Márquez nos visitó ayer acompañado del presidente de Caballos Lusitanos de España, José Gallán, Jaydy Michel y Genoveva Casanova. Fueron recibidos por el director de la Real Escuela, Jorge Ramos, D. Álvaro Domecq y nuestro cochero Moisés Fernández", han escrito en sus redes sociales junto a varias fotos en las que les vemos en las instalaciones del centro, bien protegidos con mascarillas. "¡¡Qué belleza todo!! ¡Un verdadero placer!", comentó Jaydy dándoles las gracias por esta jornada tan especial en la que estuvieron rodeados de los mejores ejemplares.

- Jaydy Michel y Rafa Márquez inician así nueva etapa en Madrid

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie