Jaydy Michel y Rafa Márquez con Leonardo y Manuela

Jaydy Michel y Rafa Márquez inician así nueva etapa en Madrid

Rafa ha comenzado los entrenamientos con el equipo del Cadete A del club de fútbol Alcalá, en Alcalá de Henares

por M. J. Somoza

No puede pedir más. Convencida, Jaydy Michel asegura que tiene todo lo que puede desear en la vida. Ha compartido con sus seguidores un retazo de su nueva etapa en Madrid junto a su marido Rafa Márquez y sus hijos, Manuela y Leonardo, de cuatro años, con quienes ha visitado uno de los lugares emblemáticos de la capital. “¿Qué más puedo pedirle a la vida? ¡Si estos momentos son para mí la definición de felicidad!” asegura junto a un divertido selfie familiar con el lago del Retiro de fondo. Hace algunos días ya aseguró que atraviesa una etapa personal tranquila, en la que estar con los suyos es lo más importante.

La romántica boda de Jaydy Michel y Rafa Márquez

El hijo de Jaydy Michel apunta maneras... ¡y no como futbolista!

VER GALERÍA

Rafa Márquez ha iniciado ya los entrenamientos con el equipo del Cadete A del club de fútbol Alcalá, que está radicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Un proyecto profesional que afronta con energía. “Iniciando una nueva etapa de mi vida, nuevos retos, nuevos objetivos, nuevas ilusiones, vamos con toda la buena actitud” escribía. Completará así la formación necesaria para obtener el título UEFA Pro de entrenador, que le capacita para dirigir un equipo. Sus más de dos décadas de experiencia en el terreno de juego se trasladarán ahora a nuevos talentos del deporte. 

VER GALERÍA

Un picnic con platos españoles

Además de los rincones de la ciudad, la pareja ya disfruta también de la gastronomía, pues hace poco compartían un picnic en el que no faltaban la tortilla española, jamón, croquetas y pan con tomate. La única que no pudo asistir a esta improvisada comida campestre fue Manuela, que recientemente acompañó a su padre Alejandro Sanz al festival de cine de San Sebastián. Ahora tendrá a sus padres más cerca, lo que es sin duda una buena noticia. Madre e hija comparten muchas aficiones, el yoga por ejemplo, y están muy orgullosas la una de la otra como demuestran en sus comentarios.

Jaydy Michel y Rafa Márquez oficializaron su relación un año antes de darse el "sí, quiero", en 2010. Jaydy posó con el entonces capitán de la selección mexicana de fútbol durante la presentación de la Fundación SOS. El 4 de enero de 2011 se casaron por sorpresa en Puerto Vallarta, México, rodeados de familiares y amigos. Su hijo Leonardo nació en junio de 2016, uniéndose a Manuela, hija de Jaydy y Alejandro Sanz, y a Rafaela y Santiago Márquez, fruto de la unión del deportista con Adriana Lavat.

Loading the player...

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, ya tiene voz propia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie