Jaydy Michel y Rafa Márquez

El hijo de Jaydy Michel apunta maneras... ¡y no como futbolista!

La modelo ha publicado un vídeo en redes sociales en la que vemos al pequeño Leonardo demostrando su gusto por la música

por hola.com

El pasado 16 de junio el 'rey' de la casa de Jaydy Michel y Rafa Márquez cumplió su primer añito y la pareja no puede estar más feliz. El pequeño Leonardo ha puesto el broche de oro a su bonita historia de amor y, junto con Manuela, la hija que la modelo tuvo con el cantante Alejandro Sanz, son el motivo por el que cada día se levanta con una sonrisa. "Disfruto tanto de estos momentos... cuánto amor brindan los hijos... #Manuela #Leonardo ❤️❤️", escribió Jaydy en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de lo más entrañables junto a su marido y sus hijo.

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Precisamente ha sido una de sus últimas publicaciones la que ha conseguido enamorar a sus más de 80.000 seguidores en Instagram. ¿El motivo? Es un vídeo en el que vemos a su hijo de lo más simpático demostrando sus dotes musicales. El pequeño Leonardo aparece tocando las teclas del piano intentando hacer una melodía, por lo que parece que el mundo artístico le llama mucho la atención. "Aparte de #MiPrincesa tengo otro artista en casa??? 😍 #Leonardo ♥️", escribió Jaydy junto al post, que ya ha superado los 13.000 'me gusta'.

- En ¡HOLA!: Jaydy Michel y Rafa Márquez nos presentan a su hijo

- La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, la mejor niñera para su hermanito

"Siempre se dice que los hijos son una bendición, pero la llegada de Leonardo a nuestra familia ha sido la culminación del amor que hay dentro. ¡Es pura alegría!", nos confesaba la mexicana en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando nos presentó a su bebé junto a su marido, Rafa Márquez. Y es que a pesar de que ya hace un año que llegó a sus vidas, Jaydy se siente de lo más afortunada y agradecida con la familia que ha formado. 

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

"Ha pasado 1 año ya desde que Leonardo llegó a mi vida y ahora no me imagino cómo vivirla sin él. Su presencia ha sido como una inyección de amor y alegría, tanta ternura es la que reparte con su mirada que es imposible no sentir el deseo de abrazarlo y llenarlo de besos. Estos 365 días han sido de los más felices de mi vida. Qué gran bendición!!! Feliz cumpleaños mi príncipe hermoso y gracias a Dios por darme el honor de ser tu mamá! ❤️ Te quiero con toda mi alma!", escribió la actriz y modelo para felicitar a su niño en esa fecha tan señalada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie