jaydy

En ¡HOLA!, Jaydy Michel y Rafa Márquez posan, por primera vez, en familia en su nueva casa de Madrid

'Estoy feliz de haber vuelto a España, me encanta estar aquí', nos confiesa la modelo que celebra su décimo aniversario de boda con Rafa Márquez, padre de su hijo Leonardo

por hola.com

"Estoy enamorada de El Retiro. De verdad, es mágico. Hace poco descubrí una entrada diferente y siempre que descubro un sitio nuevo del parque me gusta aún más", nos dice Jaydy Michel, que ha comenzado una nueva etapa en España junto a su marido, el futbolista mexicano Rafa Márquez, que está realizando un curso de entrenador en Madrid, y el hijo de ambos, Leonardo, de cuatro años. La pareja —en enero celebrará su décimo aniversario de boda— regresa a nuestro país, de donde se marcharon hace una década, y posa, por primera vez, en familia, en su nueva casa al comenzar una nueva vida en la capital, como puedes ver en  las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta a partir de este miércoles en tu quiosco habitual. 

Jaydy Michel publica un 'selfie' y así reacciona su hija Manuela

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

"Estoy feliz de haber vuelto a España, me encanta estar aquí", confiesa la modelo. La familia se ha instalado en una casa a las afueras de la ciudad, rodeada de Naturaleza, donde hoy nos reciben. Jaydy y Rafa querían un hogar cálido y confortable, en el que ya brillan las luces de Navidad. "Queríamos una casa moderna, pero acogedora; una casa familiar, donde se sienta un ambiente relajado, de hogar", cuenta Jaydy en una entrevista que puedes leer al completo en el número de esta semana de la revista. Jaydy lleva su patria "conmigo, es parte de mí, aunque irme siempre cuesta. Tenía tanta ilusión por volver a España que eso me ayuda en las despedidas. De todas formas, siempre volveremos a México".

VER GALERÍA

Este cambio coincide casi con su décimo aniversario de boda. "Han sido diez años llenos de mucho amor. Hemos tenido momentos muy buenos y otros difíciles, que hemos superado juntos y siempre siendo el amor el motor de la relación", cuenta la modelo y actriz en la entrevista donde también habla de su hijo Leonardo, al que describe como "un lazo de unión muy fuerte entre todos", de su hija Manuela y de su relación con Alejandro Sanz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie