Jaydy Michel

Celebraciones con amigas, paseos con su 'príncipe'... Jaydy Michel aprovecha cada minuto en Madrid

Genoveva Casanova es una de sus grandes amistades en la capital española

por hola.com

La vuelta a Madrid de Jaydy Michel y su familia ha supuesto todo un abanico de nuevas posibilidades para la modelo. En la capital española ha podido retomar antiguas amistades y descubrir lugares diferentes con su hijo, su "príncipe" al que no puede quitar los ojos de encima. "Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón", decía la modelo hace solo unos días. Se trataba de una fotografía junto a su pequeño que había hecho su amor, Rafa Márquez, que ya está trabajando como entrenador del Cadete A del club de fútbol Alcalá. Más recientemente veíamos a madre e hijo disfrutando de una especie muy común en la ciudad: las palomas.

Jaydy Michel, Sara Carbonero y otras celebrities que comienzan nueva etapa en Madrid

VER GALERÍA

En un vídeo que ha compartido Jaydy aparece Leonardo, que nació en junio de 2016, dando de comer a las palomas, que se acercan a él por decenas. Junto a ellos está su mascota, que permanece impasible pese al viento y a los movimientos de los pájaros. El pequeño se lo pasa genial tirando las miguitas e incluso salta para lanzarlas, intentando que se distribuyan mejor por la zona. En los comentarios Paloma Cuevas o su hija Manuela se muestran enamoradas con el niño y con su bonita actitud ante los animales. "Me lo como", dice la primera, una expresión que se repite junto con "qué guapo", "qué felicidad" y otros cariñosos mensajes. 

Sus amigas son precisamente uno de los mayores pilares en la vida de Jaydy en Madrid, más allá de su familia. Con Genoveva Casanova ya la veíamos hace algunas semanas disfrutar de una jornada cultural en la exposición de Botero que se abrió al público recientemente en el Palacio de Cibeles de la capital española. Ahora, con motivo del cumpleaños de la mexicana se han vuelto a juntar para celebrarlo con amor y risas. "¡Gracias a todas, no sé qué sería de mí sin ustedes, las quiero!", escribía el 7 de noviembre junto a algunas imágenes del festejo.

VER GALERÍA

En las fotografías aparece Genoveva rodeada de algunas de sus mayores amigas, como la propia Jaydy, Aneta Mijatovic, Marian Beigbeder o Patricia Cerezo. Lo celebraron juntas y soplaron la vela que había encendido la mexicana, fundidas en un abrazo. "Si no fuera por estos momentos... #nochesdeterapia #amigas", escribía por su parte la periodista, esposa de Ramón García en su publicación. "Te queremos", añadía. 

Jaydy está más que integrada en el grupo de amigas, pero en casa también tiene el cariño de su familia. Ya sea con su marido, Rafa, con quien se casó en 2011, o con su hija mayor, Manuela, con quien puede ahora pasar más tiempo gracias a su mudanza a Madrid, la mexicana parece estar feliz de haber comenzado esta nueva etapa.

Jaydy Michel y Rafa Márquez oficializaron su relación un año antes de darse el "sí, quiero", cuando posaron durante la presentación de la Fundación SOS. El 4 de enero de 2011 se casaron por sorpresa en Puerto Vallarta, México, rodeados de familiares y amigos. Su hijo Leonardo nació en junio de 2016, uniéndose a Manuela, hija de la modelo y Alejandro Sanz, y a Rafaela y Santiago Márquez, fruto de la unión del deportista con Adriana Lavat.

Loading the player...

El entrenamiento de yoga con el que Jaydy Michel se pone en forma

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie