EXCLUSIVA: Roberto Leal ha sido padre por segunda vez

El pequeño Leo nació ayer por la tarde

Roberto Leal presentador

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Roberto Leal ha sido padre de nuevo. Según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, el pequeño, al que han llamado Leo, nació ayer, lunes, 22 de febrero, por la tarde en el Hospital HM Montepríncipe, en la Comunidad de Madrid, y el parto se desarrolló sin complicaciones. Éste es el segundo hijo para el exitoso presentador y su esposa, la periodista Sara Rubio, que hace tres años dieron la bienvenida a su hija Lola, quien, sin lugar a dudas, se convertirá en su mejor compañera de juegos.

Roberto Leal, su mujer y su hija©@robertolealg

Roberto, que también es periodista de profesión (está licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla), confesaba a principios de mes en el programa de radio que presenta Sara Carbonero en Radio Marca, Que siga el baile, que, aunque él y su mujer vivían con la máxima ilusión la recta final del embarazo de Sara, es cierto que, dada la situación sanitaria actual, todo era diferente, y estaban tomando algunas medidas extraordinarias.

Roberto Leal presentador©GTres

El presentador del programa El Desafío, revelaba que tanto él como su esposa estaban en un “modo burbuja”, y que, pese a que le daba mucha pena no poder ver a otros amigos que acababan a ser padres, estaban cuidándose todo lo posible y “con sentido común porque no podemos meter la pata”. No obstante, al mismo tiempo, desvelaba que, aún con todo, la espera se le había hecho más llevadera gracias a su otra hija Lola, que no se separa de su lado -de hecho, en alguna ocasión, hemos podido comprobar que incluso se atreveasupervisar’ los entrenamientos de su padre-, y seguro que también estaba deseando la llegada de su nuevo hermanito. Tanto es así que, tal y como compartió la pareja en sus redes, hasta se animó a pintar la tripita de su madre con el nombre de Leo.