Roberto Leal con su familia

Roberto Leal confiesa a Sara Carbonero sus miedos ante su próxima paternidad

El presentador de 'El desafío' está a punto de convertirse en padre por segunda vez con su mujer, la periodista Sara Rubio

por hola.com

Roberto Leal está a punto de convertirse en padre por segunda vez con su mujer, la periodista Sara Rubio, con quien se casó en septiembre de 2015. "Estoy con el retrovisor ahí pendiente porque dentro de nada seré padre por segunda vez, me queda muy poquito, y estamos ahí, ahí, con el coche casi en marcha, pero también viviendo con ilusión estos días", declaró el presentador en la entrevista concedida a Sara Carbonero en Radio Marca. 

Iker Casillas zanja rumores con una felicitación a Sara Carbonero de lo más significativa

VER GALERÍA

El matrimonio ya tiene todo preparado para la llegada del pequeño, que se llamará Leo, y, aunque la llegada de un bebé siempre es sinónimo de alegría, el sevillano reconoció que siente miedo por el coronavirus, una enfermedad que vivió en primera persona el pasado verano. "Sigo llevando esta situación con mucho respeto y también con algo de miedo, no hablo de pánico, pero sí, que lo haya pasado no quita para que lo pueda volver a coger, de hecho, conozco personas que dicen que lo pasaron en marzo y han vuelto a ser positivo", comenzó diciendo. "Hay mucha información o  sobreinformación, pero también mucha incertidumbre, sobre todo, cuando tu mujer está embarazada y no sabes tampoco que pasa si lo puede coger ella", explicó. 

VER GALERÍA

La pareja ha decidido extremar al máximo las precauciones para evitar contagios. "Estamos en un modo muy burbuja total, la verdad que me da mucha pena porque tengoun montón de amigos que acaban de ser padres, a los que me encantaría ver ya, pero estamos cuidándonos los unos de los otros y pasándolo, dentro de lo posible, de la mejor manera porque también tengo a mi niña, que tiene tres años y medio, y ella tampoco entiende nada de lo que está pasando, así que bueno, con filosofía y positivismo, pero con sentido común porque no podemos meter la pata", concluyó. 

VER GALERÍA

El gran momento personal de Roberto coincide con una época de éxito al frente de Pasapalabra y El desafío, dos programas que, salvando las distancias, ponen a prueba la templanza de los concursantes. Sin embargo, él prefiere tener los pies en la tierra y asegura que no puede pedir más a la vida. "Lo vivo con alegría, es una etapa maravillosa y hay que vivirla y disfrutarla, pero ya está, hay que vivirlo con la mayor normalidad porque no deja de ser trabajo y luego está lo importante, que es tu vida, de puertas para dentro", comentó. "De momento, que me quede como estoy porque, afortunadamente, las cosas me están yendo bien. Ahora que venga el niño bien, que eso es lo más importante y que me salga del Sevilla", bromeó, mientras Sara revelaba que en su casa están enganchadísimos a El desafío.

VER GALERÍA

Roberto Leal nació el 28 de junio de 1979 en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera detrás de la cámara como coordinador y redactor de fin de semana en Informativos Telecinco (2001-2004). Después trabajó como reportero de actualidad en Siete lunas, de Canal Sur, y durante unos meses ejerció como reportero en Cada día, de Antena 3. En 2005 dio el salto a Televisión Española como reportero de España Directo, trabajó que desempeñó hasta 2010, cuando volvió a Antena 3 para presentar el magacine vespertino 3D junto a Gloria Serra y ser copresentador de Espejo Público con Susanna Griso

Roberto Leal, un presentador todoterreno a la espera de su nuevo desafío (ser padre)

Así era Roberto Leal de pequeño, un gracioso niño ¡perfectamente vestido!

No obstante, Roberto regresó en 2014 a Televisión Española para ponerse al frente de España Directo, un programa que conocía a la perfección y que le permitió seguir creciendo profesionalmente. Tanto creció que la cadena pública confió en él para presentar Operación Triunfo y dar las campanadas con Anne Igartiburu en 2018 y 2019. El sevillano era feliz en TVE, pero Antena 3 llamó de nuevo a su puerta y no se lo pensó dos veces. 

"Mi mayor desafío en la vida fue venirme a Madrid con 20 años, sólo y llorando. Dejé todo en mi tierra y me viene a Madrid, yo no me veía aquí. No era como Paco Martínez Soria con la gallina, pero sí que me venía muy grande Madrid entonces", manifestó. "A nivel profesional, mi mayor reto fue presentar Operación Triunfo porque nunca había presentado un programa así en directo, pero de todo se aprende y agradezco las dos experiencias, porque a día de hoy mi niña es madrileña. Yo siempre pensaba que iba a volver y llevo aquí 11 años", señaló. 

Loading the player...

Lola, la hija de Roberto Leal, revela el nombre de su hermano con este simpático vídeo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie