Carlos Sobera

COMENZARÁ EN ABRIL

Carlos Sobera resuelve el misterio: ¿estará en 'Supervivientes 2021'?

El presentador, además, estrena nuevo proyecto al frente de 'El precio justo'

por Noemí Fernández

La próxima edición de Supervivientes tiene muchas incógnitas a su alrededor y sus incondicionales seguidores ya tienen grandes expectativas de lo que vereremos en el próximo reality. La lista de concursantes, que se filtró hace ya algunas semanas, aunque no tardaron en llegar los desmentidos, como el de Kiko Rivera, es una de las noticias más esperadas, sin embargo y para calentar motores, si se ha confirmado el nombre de los presentadores que estarán al frente de Supervivientes 2021 y Carlos Sobera es uno de ellos. El vasco conducirá un año más el espacio Tierra de nadie, una labor que compaginará con First Dates, con su trabajo en teatro en Asesinos todos y con el estreno de El precio justo.

Las emotivas palabras de la mujer de Carlos Sobera a su marido: 'No tendré vida para agradecer lo que hizo por mi' 

VER GALERÍA

Carlos Sobera, e una entrevista en la cadena COPE, ya ha confirmado su papel en Supervivientes, explicando que podrá compaginarlo con el resto de compromisos profesionales que tiene actualmente porque tan solo irá a una de las galas un único día de la semana durante cuatro horas. Además, el presentador ha confirmado que el reality arrancará en abril, aunque aún no cuenta con una fecha exacta de inicio. Una buena noticia para todos sus fans, que dudaban si participaría en la edición de 2021 tras su baja en El debate de las tentaciones, que esta temporada cuenta con Sandra Barneda como maestra de ceremonias, así como también sus próximos proyectos, como El precio justo.

¡Vaya máquina! Así entrena Lara Álvarez los abdominales y se pone a punto para 'Supervivientes' 

VER GALERÍA

Carlos Sobera da algunos detalles sobre 'El precio justo'

El presentador también ha hablado en el citado medio sobre El precio justo. De hecho, ha desvelado que en el vídeo promocional del concurso hace un gesto en homenaje a su mítico presentador, Joaquín Prat. Además, Carlos Sobera ha explicado que el programa se parecerá bastante al que los espectadores conocieron en su momento: "Este tipo de formatos que son tan clásicos y están tan bien hechos atreverse a reformarlos hay que tener mucho valor. El precio justo se va a mantener como se ha siempre pero mejorado en imagen y con mejores escaparates. El precio justo que conocemos y el que todos esperamos", afirmaba. Eso sí, en cuanto a la fecha de estreno aún no ha dado más detalles salvo que las grabaciones arrancarán en marzo, por lo que, ha dicho que es probable que en abril pudiera comenzar a emitirse.

Jordi González presentará el debate de 'Supervivientes 2021'

Mientras Carlos Sobera será el responsable de Tierra de nadie, Jordi González ha confirmado que presentará el debate de la próxima edición de Supervivientes, en el cual además de comentar el reality, harán conexiones directas con Lara Álvarez desde Honduras. Un fichaje que supone el regreso del comunicador a Mediaset después de varios meses alejado de las cámaras de televisión y que ya se anunció en el vídeo de bienvenida al 2021 de la cadena, aunque hasta ahora se desconocía en qué programa participaría Jordi González.

Sonsoles Ónega se estrena en 'Supervivientes' y Jordi González aclara el motivo de su repentino adiós

- Carlos Sobera recuerda su boda en el paraíso con Patricia

- ¡Vaya ritmo! No te pierdas el baile de Carlos Sobera con su hija

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie