Justin Timberlake y Britney Spears, juntos

Errores del pasado que salen a la luz

Justin Timberlake pide perdón a sus ex Britney Spears y Janet Jackson: 'Sé que les fallé'

El cantante y actor se muestra 'profundamente arrepentido' tras no comportarse como debía

por Martín Gálvez Piqueras

Ha pasado mucho tiempo de aquello, pero Justin Timberlake ha querido ahora entonar el mea culpa sobre sus errores del pasado que afectan directamente a Britney Spears y a Janet Jackson respectivamenteEl motivo de estas disculpas públicas está en la emisión del documental biográfico sobre la princesa del pop, que no deja en muy buen lugar a Justin por el trato que supuestamente la dispensó cuando fueron pareja sentimental durante tres años, de 1999 a 2002, y después tras su sonada ruptura. "Quiero pedir perdón a Britney Spears y a Janet Jackson, a cada una en particular, porque me preocupo por ellas y las respeto", comienza diciendo el artista en este mensaje que ha causado un importante revuelo. "Sé que las fallé", escribe Justin, afirmando que "lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis actos contribuyeron a hacer más grande este problema, en los que dije lo que no debía o no defendí lo que era correcto", remarca.

El padre de Britney Spears sufre un varapalo en los juzgados

VER GALERÍA

El cantante y actor asegura estar "muy arrepentido" por ello y quiere "asumir la responsabilidad" que le corresponde: "Entiendo que me quedé corto y me beneficié muchas veces de un sistema que tolera la misoginia y el racismo", reflexiona Justin tras las críticas que ha recibido por parte de algunos seguidores de Britney y de Janet. “Esta industria tiene grandes fallos porque prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para lograr el éxito. Está diseñada así y yo ocupo una posición privilegiada que, debido a mi propia ignorancia, no he sabido reconocer antes. Por eso, no quiero volver a beneficiarme de otras personas que son anuladas", prosigue el ex componente de la banda NSYNC. "No he sido perfecto y sé que esta disculpa es un primer paso que no me absuelve del pasado, pero aún así asumo mis propios errores porque, ante todo, deseo el bienestar de las personas a las que amo o he amado", concluye Justin.

Justin Timberlake explica por qué llevaron en secreto el segundo embarazo de Jessica Biel

VER GALERÍA

Además de pedir perdón a Britney Spears, el cantante se disculpa con Janet Jackcon por los hechos acontenidos durante su polémica actuación conjunta durante la Superbowl del año 2004, un explosivo número musical que dio la vuelta al mundo en el que Justin acabó dejando a su compañera en una suerte de topless tras arrancarle parte de su vestuario. Posteriormente y tras el escándalo, la hermana pequeña de Michael Jackson confesó que el espectáculo había sido preparado por ambos. Como decíamos, durante su aparición la pareja simulaba un intento de enamoramiento cuando, de repente, él rasgó el corpiño de cuero que lucía ella. Todo aquello ocurrió dentro de un evento seguido por más de 100 millones de telespectadores estadounidenses y unos 1.000 millones por todo el mundo, lo que desató una fuerte oleada de protestas. "La decisión de hacer un destape al final se hizo tras los ensayos", aseguró Janet, eximiendo de culpa a las cadena que lo emitió, la CBS, y reconociendo a su vez que nunca imaginó el alcance que tendría.

Janet Jackson reconoce que el 'espectáculo' de la Super Bowl estaba planeado

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie