Lourdes Montes posa ante los fotógrafos

Sigue los pasos de su padre

Lourdes Montes sorprende con una nueva afición que ¡le viene de familia!

La mujer de Fran Rivera nos descubre una faceta desconocida mostrando su lado más deportivo

por Martín Gálvez Piqueras

Lourdes Montes ha sorprendido a propios y extraños en esta mañana de sábado con las últimas imágenes publicadas por ella misma para sus seguidores. En dichas instantáneas, podemos ver a la mujer de Fran Rivera practicando nada menos que piragüismo en plena acción. Ataviada para la ocasión con ropa cómoda y elástica, ocupando el asiento ergonómico de la cabina y tirando de los remos, la abogada sevillana de 37 años nos ha descubierto esta faceta hasta ahora desconocida para muchos, mostrando de paso su lado más atlético y deportivo (acuático en este caso). Además, la también diseñadora de moda explica que se trata de "nuevas aficiones que vienen de familia", escribe en el mensaje que acompaña a las tres fotografías. De hecho, una de ellas en blanco y negro corresponde al pasado, concretamente al momento en el que su padre Francisco Rafael Montes también demostraba su pasión por la piragüa cuando era joven. Ahora, Lourdes ha querido seguir los pasos de su progenitor con esta disciplina tan sacrificada y exigente.

Abrigo de pelo y botines 'cowboy', el estiloso look de Lourdes Montes en su cumpleaños

VER GALERÍA

En junio del año pasado, Lourdes también homenajeó con unas bellas palabras a su padre, fallecido en mayo de 1995 cuando ella tenía solo once años de edad. "25 años ya.... qué de cosas nos hemos quedado sin vivir juntos, sin disfrutar de ti y tú sin disfrutar de nosotros", comenzaba diciendo la esposa de Fran Rivera junto a una imagen de su padre, que también fue abogado de profesión. "Es un orgullo que todavía todo el mundo, incluso personas que ni siquiera conozco, me hablen de ti con tanta admiración por tu inteligencia, tu forma de disfrutar de la vida, lo amigo que eras de tu amigos...", remarcaba la diseñadora, ensalzando a Francisco Rafael Montes por "lo especial" que era: "Ojalá te reconozcan aunque sea un poquito en cualquiera de nosotros tres, papá", concluía su mensaje en referencia a ella misma y a sus dos hermanos pequeños, Sibi y Curro Montes

¡Excursión al zoo! El divertido plan de Lourdes Montes y Francisco Rivera con sus hijos

VER GALERÍA

Una madre orgullosa del talento de su hija Carmen

Educar en positivo es uno de los objetivos de Lourdes Montes, que hace dos semanas quiso compartir uno de los ejemplos de su vida en casa con sus hijos. Se trataba de una fotografía de Carmen, la mayor que tiene ya cinco años, ante algunas de las "obras" que ha creado recientemente. Tanto madre como hija se mostraban orgullosas de este trabajo, por lo que decidían pegarlo a la pared para verlo con frecuencia. En la imagen principal se veía a la familia, formada por Francisco Rivera, su mujer y sus dos hijos en común, y por supuesto está firmada con un "Carmen 2021". En las otras dos fotos, la niña parece haber querido representar su hogar e incluso les pintaba marco a las hojas para que estuvieran como en un museo de verdad. "Motivación", añadía Lourdes, que recibió multitud de comentarios felicitando a la pequeña.

Los secretos de Lourdes Montes para preparar la mesa perfecta

VER GALERÍA

Haz click si quieres ver el ‘Encuentro Único de Lourdes Montes y la estilista Cristina Reyes  durante la celebración de la ‘Casa ¡HOLA!’. Ambas nos hablan de su relación con el mundo de la moda, una desde su trabajo como diseñadora de trajes de flamenca  y otra como estilista de mujeres que aparecen en las listas de las mejor vestidas, como Isabel Preysler, Ana Boyer y la propia Lourdes Montes. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie