por hola.com

Con una amplia experiencia en el diseño gracias a la firma que creó con su hermana, Analilen, en el caso de Lourdes Montes, y un pasado vinculado a la moda y las antigüedades, en el caso de Rocío Terry, no era de extrañar que el próximo proyecto de ambas mujeres estuviera vinculado al diseño y el textil. Así nacía Miabril Textil, una firma con piezas para el hogar que nos han querido presentar de primera mano en la casa familiar de Fran Rivera y los Rivera-Ordóñez. "Hemos recuperado el ajuar tradicional, hecho a conciencia, para que perdure en el tiempo, elaborado con los mejores tejidos y un toque único y especial, pero dándole un giro más actual”, nos cuenta Rocío en el número en papel de ¡HOLA! living enero, donde te presentamos parte de su colección. 

Preciosos por fuera, inteligentes por dentro: 8 'gadgets' tecnológicos para las amantes del buen gusto

Y, como sabemos que en el arte de recibir nadie tiene tanta experiencia, aquí te dejamos algunos de los consejos de ambas emprendedoras para decorar y montar la mesa perfecta. Porque, como ellas mismas explican, "nos gustan las cosas bien hechas; da igual que sea una bandeja que una mesa de 12". Así que toma nota y prepárate para convertirte en la anfitriona más exquisita. 

Cómo decorar la mesa perfecta

- Sin arrugas: “Es fundamental que los manteles estén siempre almidonados y muy bien planchados"

- El acierto de mezclar y combinar: “Incluir una mezcla de vajillas, cristalería y textil divertida y original, jugar con la imaginación; ¡atreverse un poco!

- Menos es más: “Nunca pongas demasiadas cosas en la mesa; aunque sea muy bonito, dificulta la verdadera finalidad, ¡cenar!”

- El truco final: “Lo importante es crear un ambiente distendido, que todo el mundo se sienta a gusto”.

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie