Rosalía

Rosalía, protagonista de la Super Bowl... ¡desde su casa!

Aunque hace unos días se desmintió que fuera a acompañar a The Weeknd sobre el escenario, sus fans no perdieron la esperanza y han utilizado las redes sociales para mostrar su disgusto. 'Hemos sido engañados', aseguran

por Cristina Álvarez

Como siempre, el espectáculo de la Super Bowl nos ha dejado imágenes memorables y todo tipo de anécdotas. Si en 2020 Jennifer Lopez y Shakira dejaron a todos sin palabras con su espectacular actuación en homenaje a la cultura latina, este año The Weeknd ha provocado opiniones para todos los gustos. Y es que mientras que algunos le han dado la enhorabuena por un show vibrante y lleno de luces con el que repasó sus grandes éxitos, otros lo han calificado de "decepcionante", llegando a decir que la verdadera protagonista fue Miley Cyrus. Puede que la cantante de Wrecking Ball consiguiera eclipsarle, pero quien realmente se convirtió en la protagonista indiscutible fue Rosalía.

Loading the player...

- Rosalía no actuará en el descanso de la Super Bowl

A pesar de que hace uno días The Weeknd ya desmintió los rumores que aseguraban que la cantante española le iba a acompañar sobre el escenario del Raymond James Stadium de Tampa (Florida), finalmente no fue así... ¡para disgusto de sus fans! Y es que muchos pensaban que daría la sorpresa y aparecería en directo. "¡Qué timo!", "Ni Ariana Grande, ni Rosalia, ni Daft Punk, ni Maluma...", "La primera Super Bowl que veo en Directo por ver a Rosalía. Mi situación: 🤡🤡🤡🤡", "Todo Twitter yendo a buscar a Rosalía", "Que yo no sabía que lo habían desmentido y me había levantado toda ilusionada por ver a la Rosalia. Ya empiezo la semana decepcionada", "Pensé que al final nos iba a dar una sorpesa", "Gente quedándose hasta las tantas para ver a Rosalía en el descanso de la Super Bowl, para que al final no haya aparecido... trá trá", "Ojalá para el próximo año te podamos ver en ese gran escenario", "¿Pero no se supone que iba a salir Rosalía en la Súper Bowl? Espero que todo tenga una explicación", "Nos han engañado"... son algunos de los mensajes que han publicado.

- Así afectará la pandemia a la Super Bowl con las entradas más caras de la historia

De hecho, la intérprete de Con altura se ha convertido durante las últimas horas en trending topic, es decir, uno de los temas más comentados en redes sociales. En lugar de vestirse con sus mejores galas y ofrecer uno de los shows tan impresionantes que la caracterizan, la catalana, de 27 años, vio la televisión desde su casa. Así puede verse en esta imagen que publicó en su perfil personal, donde mostró su orgullo por The Weeknd junto a una estrella y varios emoticonos con corazones en los ojos.

VER GALERÍA

Ya lo desmintieron hace días

Como decíamos, a pesar de la confusión de muchos de sus seguidores, el propio de The Weeknd (cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye), ya se pronunció al respecto hace unos días. "No había espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia que quiero contar en la actuación. Así que no hay invitados especiales", dijo en una entrevista que concedió a la NFL Network el artista canadiense, rompiendo las ilusiones de sus fans, que pensaban que cantaría con Rosalía su éxito Blinding lights, la canción más escuchada de 2020.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie