The Weeknd

Habrá límite de aforo y gran presencia de sanitarios

Así afectará la pandemia a la Super Bowl con las entradas más caras de la historia

La esperada actuación del intermedio correrá a cargo de The Weeknd, que pondrá la música a la gran cita del fútbol americano

por L.F.S.

Se acerca la gran noche de la Super Bowl en el estadio Raymond James de Tampa (Florida), donde se enfrentarán los Chiefs de Kansas City con los Buccaneers de Tampa Bay. La gran final de la liga nacional de fútbol americano trasciende lo deportivo y se convierte en uno de los grandes eventos en Estados Unidos que concentra ante el televisor a amantes del balón y de la música esperando el intermedio más famoso de todas las competiciones. En esta ocasión, será The Weeknd el encargado de la actuación estelar en una cita que se celebra pese a la pandemia, pero no ajena a ella. Son muchos los cambios que hacen de esta Super Bowl una muy diferente y también más cara que las anteriores. 

John Travolta y su hija Ella Blue recrearán el mítico baile de 'Grease' en un anuncio de la Super Bowl

El estadio se llenará tan solo al 30% de su capacidad, es decir, acogerá a unas 22.000 personas, de las cuales 7.500 serán sanitarios ya vacunados a los que les han regalado las entradas como homenaje y muestra de agradecimiento por su incansable labor contra el coronavirus. El resto se ha puesto a la venta y la alta demanda ha encarecido su precio más que nunca en su historia, según la casa de apuestas Action Network. Los afortunados que hayan conseguido una entrada (y hayan podido pagarla) podrán disfrutar del encuentro que enfrentará a dos mejores equipos de la temporada liderados Patrick Mahomes y Tom Brady, pareja de la modelo Gisele Bündchen y con la que protagonizó un apasionado beso en la final de hace dos años.

VER GALERÍA

Durante el descanso, The Weeknd cogerá el testigo de Jennifer López y Shakira que el año pasado brindaron una impresionante actuación en clave latina que conquistó al mundo. El músico de 30 años tiene el listón muy alto, pero llega dispuesto a echar el resto sobre el escenario. Su representante ha asegurado a la revista Billboard que el intérprete de Save your tears ha gastado hasta 7 millones de dólares para hacer el espectáculo que siempre soñó. En un primer momento, los rumores sobre una posible participación de Rosalía, que ha hecho recientemente una colaboración con el ex de Selena Gómez bajo el título Blinding Ligths, corrieron como la espuma, pero según ha confirmado el cantante en un encuentro con los medios de comunicación, no habrá ningún invitado especial en el escanario durante su actuación. 

Quienes sí estarán serán Jazmine Sullivan y Eric Church, que interpretarán a dúo el himno nacional estadounidense, y Gabriela Sarmiento Wilson, más conocida como H.E.R., que cantará America the Beautiful. Además, conscientes de que esta edición será una de las más vistas no solo a través de la televisión si no de las plataformas digitales, como novedad The Weeknd contará con una telonera virtual. Miley Cyrus ofrecerá un concierto a través de Tik Tok y ya está mostrando a sus seguidores pequeñas píldoras del contenido que veremos.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie