Rosalia

Rosalía no actuará en el descanso de la Super Bowl

La cantante lanzó hace unos días una colaboración con The Weeknd, encargado de amenizar el evento este año

por Marina Ortiz Cortés

El imparable éxito de Rosalía ha hecho que se disparen los rumores sobre su posible participación en la próxima Super Bowl. Lo cierto es que la intérprete de Pienso en tu mirá, Con altura o Malamente ha hecho una reciente colaboración con The Weeknd bajo el título Blinding Lights, pero aunque el ex de Selena Gomez sea el encargado de amenizar el espectáculo deportivo el próximo 7 de febrero, Rosalía no le acompañará en el escenario, según han confirmado fuentes cercanas de la artista al portal Tiramillas. Michael Jackson, Diana Ross, Christina Aguilera, Beyoncé o Lady Gaga han sido algunas de las estrellas que convirtieron este popular evento en uno de los grandes shows del año y sus sonadas actuaciones marcaron un antes y un después en sus carreras internacionales. 

- Amistades, portadas y colaboraciones: todas las pruebas de que Rosalía ha conquistado América

VER GALERÍA

Hace veinte años que un español no se sube a este escenario, ya que en el año 2000 fue Enrique Iglesias quien lo inauguró para nuestro país. Lo hizo junto a Phil Collins, Christina Aguilera y Toni Braxton, e interpretó un tema de Disney, que producía el evento. El próximo 7 de febrero, The Weeknd será el protagonista del evento deportivo, que este año enfrentará a los Buccaneers de Tampa, el primer equipo que juega en casa en la historia de la Super Bowl, y los Chiefs de Oklahoma, que ganaron el año pasado, pero lo que es aún toda una incógnita es si el intérprete de temas tan conocidos como Call out my name, Smile o Try me contará con otros artistas con los que ha colaborado, como Doja Cat, Maluma o Daft Punk.

La cantante Rosalía reacciona así a este cariñoso regalo de Belén Esteban

A pesar de que solo ha habido un español sobre el escenario de la Super Bowl en toda su historia, no ha sido la primera vez que hemos oído cantar en nuestro idioma, puesto que la anterior edición ya ha pasado a la historia por ser el más hispano al contar con dos artistas como Jennifer Lopez y Shakira. La pareja de Gerard Piqué comenzó el espectáculo con una versión en inglés de Loba, pero su mash up (mezcla de varias canciones unidas por acordes parecidos) incluía versos de Ojos así, Chantaje o I Like It (con Bad Bunny).

El chicle en polvo le juega a Rosalía una mala pasada, ¡no te pierdas el divertido vídeo!

VER GALERÍA

Un corazón que ‘sangra’ y actuaciones virtuales, la insólita edición de los Grammy Latinos 2020

Además de The Weeknd, hay otros artistas confirmados para la esperada velada, que ya cumple 51 ños y que no se entiende sin el gran show musical. Miley Cyrus ofrecerá un concierto a través de Tik Tok y ya está mostrando a sus seguidores pequeñas píldoras del contenido que veremos. Además, hay dos canciones que no pueden faltar en la velada, el himno estadounidense y America The Beautiful, que serán interpretadas por Eric Church con Jazmine Sullivan y la compositora H.E.R, respectivamente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie