Yana y David

David Bustamante gana a Pablo Puyol en la prueba de baile de 'El desafío'

El cantante conseguía 14 puntos frente a los 11 del actor tras la coreografía que han bailado con sus novias

por Adrián López

Cada semana El desafío, la nueva apuesta de entretenimiento de los viernes en Antena 3, pone a prueba a varias celebrities con sus retos más alocados y divertidos. En semanas anteriores los espectadores pudieron ver cómo Kira Miró triunfaba con la prueba de la amnea o como Marina Castaño, que acudía como invitada al formato presentado por Roberto Leal, intentaba colocar varios discos chinos. En el programa de este viernes 5 de febrero, David Bustamante y Pablo Puyol, que llevaban al reto a sus respectivas parejas para que participaran con ellos, debían bailar al ritmo de Phsycal de Dua Lipa en dos cintas de correr. Yana Olina y Beatriz Mur acudían para ayudar al cantante y al actor en una coreografía que durante los ensayos han tenido que modificar dada su dificultad. "Ha habido muchas complicaciones y caídas cuando entrenábamos", relataba antes de realizar la prueba la novia del intérprete de Dos hombres y un destino. "Lo hemos hecho todo como un equipo de cuatro. No hemos competido, hasta hoy", añadía la pareja del protagonista de UPA Dance.

VER GALERÍA

Marina Castaño sorprende siguiendo los pasos de Enrique y Ana

Tras el baile, las dos parejas han interpretado la canción con mucha destreza, sin caídas y muy concentrados, nada que ver con sus ensayos, en los que han necesitado hasta un fisioterapeuta. "Se han quejado mucho y con razón. Lo han pasado muy mal porque han tenido que cambiar la coreografía y aprenderse una nueva en muy poco tiempo", revelaba Juan del Val. Sus compañeros les han vitoreado al terminar la actuación y la valoración del jurado era muy buena: "La única pega que pongo es que las cintas de corren iban demasiado despacio", añadía el marido de Nuria Roca. "Me ha encantado esta prueba porque parecía un musical y lo habéis hecho genial", expresaba Tamara Falcó.

VER GALERÍA

¿Quién es Beatriz Mur, la novia de Pablo Puyol que acudirá mañana a 'El Desafío'?

Una vez terminados todos los retos de la noche, Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó debían puntuar a los concursantes, una tarea difícil para ellos y que no siempre llevan bien los concursantes. Pablo Puyol recibía 11 puntos tras su actuación, algo que se tomaba muy bien. "No te he valorado muy bien porque esto paras ti es demasiado fácil", explicaba el humurista. En cambio, David Bustamante era valorado un poco mejor, con 14, ganando así a su compañero de reto (además no era la primera vez que se alzaba con la victoria de una prueba así, ya que la pareja ganó en 2018 Bailando con las estrellas). Kira Miró ganaba la noche con 24 puntos, pero el programa tenía una sopresa guardada, un botón de 'injusticia' con el que bajar o subir a alguien en el ranking. Así, el marido Nuria Roca decidía darle a Jorge Brazález 5 votos más y convertirle en el triunfador de la noche. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie