La familia Rivera, rodeada por el cariño de sus amigos, en el último adiós a Riverita

Teresa Rivera: ‘Cayetano no pudo venir porque tiene covid y Fran y Kiko, por las restricciones’

José Antonio Canales y Teresa Rivera
Por Verónica Benjumeda

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Familiares y amigos íntimos se desplazaron este fin de semana a Barbate (Cádiz) para darle el último adiós a José Antonio Rivera, ‘Riverita’, fallecido el jueves 21 de enero, a los setenta y tres años de edad, tras una larga enfermedad. Una despedida que ha estado marcada por la pandemia y queimpidió a muchos seres queridos acudir al entierro del hermano mayor de Paquirri. “Cayetano no ha podido venir porque tiene covid y Fran y Kiko, por las restricciones”, aclaró su tía Teresa Rivera, que, rota de dolor, estuvo acompañada en todo momento por su hijo, el torero José Antonio Canales Rivera.

José Antonio Canales y Teresa Rivera©Photone
Canales y Teresa Rivera©SevillaPress
Teresa Rivera, hermana de José Antonio Rivera, ‘Riverita’, rota de dolor en el entierro de su hermano, fallecido a los setenta y tres años. Fue acompañada en todo momento por su hijo, Canales Rivera.

Cabe recordar que, el pasado mes de noviembre, los tres hijos de Paquirri visitaron a su tío en la localidad gaditana donde residía, un encuentro que fue muy emocionante dado que fue el día que el hijo de Isabel Pantoja conoció a su tío. “Solo lamento no habernos podido conocer más”, escribió horas después de conocer el fatal desenlace. Cayetano, por su parte, publicó en sus redes: “El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía... Te voy a echar de menos, pero tu recuerdo será mi sonrisa”. Unas palabras de despedida a las que se sumó Francisco Rivera, quien, con dolor y emoción, también le dedicó unas cariñosas palabras a Riverita: “Siempre se van los mejores. Ya hace tiempo que hay muchos que te quiere, esperándote y tú, como siempre, haciendo las cosas tuyas les has hecho esperar. Has sido distinto, último bohemio de arte. Te voy a echar de menos, tío Jose. Ya nos veremos. Da besos a todos ahí arriba de mi parte”.

Canales Rivera entierro Riverita©Photone
Los Rivera con Riverita©Monika Gavira
Arriba, Canales Rivera cargó el féretro de su tío. Abajo, Rive­rita fotografiado, el pasado mes de noviembre, junto a sus sobrinos Cayetano, Francisco y Kiko, que conoció a su tío ese día.
Portada 3992©Hola