Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera aclara que no tiene coronavirus, pero que permanece aislado por prevención

Por este motivo el diestro no pudo asistir al entierro de su tío José Rivera, más conocido como Riverita

por hola.com

Cayetano Rivera ha explicado el motivo de su ausencia en el entierro de su tío José Rivera, más conocido como 'Riverita', que tuvo lugar el pasado sábado, 23 de enero, en Barbate (Cádiz). Según Teresa Rivera, su sobrino no pudo acudir al último adiós porque tenía coronavirus, sin embargo, tal y como acaba de matizar Cayetano, no fue exactamente así. El diestro ha contado a todos sus seguidores que el pasado jueves fue a ver a su tío 'Riverita' al hospital y una vez allí "me enteré de la detección de un brote Covid en su planta". "Por eso decidí, por voluntad propia, aislarme hasta poder hacerme una prueba pcr. El resultado: negativo. Y tengo intención de seguir así", ha aclarado, zanjando así cualquier especulación. 

VER GALERÍA

Cayetano, que acaba de cumplir 44 años, ha estado muy pendiente de su tío en los últimos meses. De hecho, fue a visitarle un día antes de su muerte, ya que 'Riverita' falleció el pasado viernes, 22 de enero, tras una larga enfermedad. Aunque no estuvo presente en el entierro, el torero dedicó unas preciosas palabras al hermano mayor de Paquirri. "Hoy en el cielo están de suerte", publicó junto a dos fotos en las que aparecía con su tío. "El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía. Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida. Te voy a echar de menos, pero tu recuerdo será mi sonrisa. Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla", añadió. 

VER GALERÍA

Antes de su muerte, 'Riverita' ha tenido varios detalles con Cayetano. A finales de año, le regaló una montura perteneciente a Paquirri, un detalle muy significativo para el diestro, sobre todo, tras la polvareda que ha levantado las polémicas declaraciones de Kiko Rivera sobre la herencia de su padre.

En ¡HOLA!, las fotografías exclusivas del emotivo encuentro entre Kiko y su tío 'Riverita'

'Riverita' cuenta qué sintió durante la visita de sus sobrinos Kiko, Francisco y Cayetano

Cayetano ha ido a Barbate con Eva González y también con sus hermanos Francisco y Kiko. Los tres hijos de Paquirri pudieron despedirse de 'Riverita' y pasar con él una agradable tarde entre risas, lágrimas y un sinfín de anécdotas. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de este encuentro tan esperado en el que 'Riverita' regaló un capote de flecos con cascabeles a Kiko y unas fotos de la boda de Paquirri y Carmina a Francisco

VER GALERÍA

Aislamiento y postoperatorio

El aislamiento de Cayetano coincide con la recuperación de su última operación. Hace unas semanas, el torero se puso en manos del cirujano Francisco Piñal debido a un dolor crónico en el pulgar derecho que le obligaba a realizarse infiltraciones periódicas. Ese fue el motivo que le obligó a llevar el brazo inmovilizado mientras paseaba por Madrid junto a su mujer. 

Loading the player...

'Bienvenidos a Siberia’, Cayetano Rivera y Eva González se quedan impactados con el fenómeno 'Filomena'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie