El Buscador de Series

No te las pierdas: las series españolas de las que se habla este 2021

En pleno auge de la ficción española, veremos muchas series en las próximas semanas, algunas nuevas, y otras con estrenos de próximas temporadas

SERIES

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Son días de estrenos de títulos nuevos, de hablar de lo que viene y lo que está por venir y, en pleno auge de la ficción española, son muchas las series que veremos, algunas a partir de esta misma semana, y otras a lo largo de los próximos meses. Hablamos de (algunos) títulos nuevos, a los que hay que añadir las nuevas temporadas de las más esperadas, como La casa de papel y Élite.

Dos vidas

SERIES©SERIES

Desde el pasado lunes 25 de enero, ya podemos ver esta serie que narra dos vidas en paralelo con más de cincuenta años de diferencia, pero con muchas similitudes. La historia se centra en Julia (Laura Ledesma) una mujer que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella y, justo cuando está a punto de casarse, descubre un gran secreto familiar que la cambiará para siempre. Y también es la historia de Carmen (Amparo Piñero), una joven que abandona las comodidades para reunirse con su padre en la Guinea Española a mediados del siglo pasado. La serie de Bambú Producciones puede verse en La 1 de Televisión Española a diario y supone en el debut de Gloria Ortega, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, en el mundo de la interpretación, como Cloe.

SERIES©SERIES

Sky Rojo

El creador de La casa de papel, Álex Pina, vuelve con Sky Rojo, una serie que se estrenará en marzo en Netflix. Cuenta la historia de tres mujeres que se ven obligadas a huir con varios delitos graves a sus espaldas que impiden que puedan pedir ayuda a la policía y con un grupo de sicarios tras ellas.

SERIES©SERIES

La Templanza

SERIES©SERIES

Protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, es la nueva apuesta de Amazon Prime Video y está basada en la novela de María Dueñas con el mismo título. En diez episodios, de cincuenta minutos cada uno, se narra la historia de Mauro Larrea, propietario de unas minas, que pierde todo en un trágico accidente. Con el fin de reinventarse y labrarse un nuevo futuro, emprende un viaje a Cuba para, finalmente, convertirse en el dueño de unas importantes bodegas en Jerez de la Frontera. Una aventura en la que se cruzará Soledad, la esposa de un marchante de vinos inglés, con quien compartirá una historia de amor.

La Cocinera de Castamar

SERIES©SERIES


Supone el reencuentro de Michelle Jenner y Hugo Silva más allá del regreso de “Los hombres de Paco”, y contará también con la participación de Maxi Iglesias, Silvia Abascal y Nancho Novo, entre otros. Adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, llegará a Antena 3 ambientada en 1720 para narrar las aventuras de Clara Belmonte, una joven que se refugia en la cocina para sobrevivir.

SERIES©SERIES

Ana Tramel. El Juego

SERIES©SERIES


Protagonizada por Maribel Verdú, este thriller de investigación basado en la novela Ana, de Roberto Santiago, cuenta la vida de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que tiene que defender a su propio hermano, quien ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego. Es uno de los estrenos más esperados de TVE, donde también podremos ver a Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo y Elvira Mínguez, entre otros.

La Caza. Tramuntana

SERIES©SERIES


Tras el éxito de La caza. Monteperdido, Televisión Española ha vuelto a apostar por la sargento Sara Campos para investigar un misterioso asesinato ocurrido en la isla de Mallorca. Al igual que en la anterior edición, Megan Montaner, en pleno éxito de “30 monedas”, no está sola, ya que en su misión policial cuenta con la ayuda de Víctor, interpretado por Alain Hernández. Se estrenó el pasado miércoles 13 de enero en el prime time de la cadena y cada miércoles emite un nuevo episodio.

Paraíso

SERIES©SERIES

Una historia que transcurre en la costa de Levante en el año 1992, en un pueblo que es testigo de la desaparición de Sandra, Eva y Malena, de quince años. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso, Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos y al más puro estilo Stranger Things, descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo. Macarena García será la protagonista de la nueva serie de Movistar+.

Más sobre