Sky Rojo

EN FEBERERO EN NETFLIX

'Sky Rojo', con Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez, ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de los creadores de 'La casa de papel' que promete grandes dosis de acción y aventuras

por Noemí Fernández

La ficción española está en un momento imparable y como buena muestra de ello Netflix ya ha anunciado el esperado lanzamiento de Sky Rojo, su nueva serie bajo la firma de los creadores de La casa de papel (Álex Pina y Esther Martínez Lobato). Un título que se incorporará el próximo 19 de marzo a la plataforma y que ya ha dejado con la boca abierta a todos con un trepidante tráiler, lleno de acción y adrenalina en el que Verónica Sánchez aparece en la piel de una de las protagonistas, junto a la también cantante Lali Expósito y Yany Prado. Todo en un reparto en el que aparecen nombres de la talla de Miguel Ángel Silvestre o Asier Etxeandía para el que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada.

- ¡Toma nota! Diez series españolas que no debes perderte en 2021 

VER GALERÍA

"Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina", así es como Netflix ha definido esta producción española grabada entre Madrid y Tenerife. Además, para dejar bien claro que el ritmo de Sky Rojo será cuanto menos frenético, ha acompañado la descripción por un tráiler que muestra imágenes a toda velocidad de lo que se verá en la serie. Una carta de presentación de apenas un minuto de duración y amenizada por una peculiar y muy acelerada versión de Con Altura, la canción con la que Rosalía ha arrasado en el mundo entero de la mano de J Balvin.

¿Cuál es el argumento de 'Sky Rojo'?

Sky Rojo invita a sus espectadores a ser partícipes del viaje sin retorno y sin destino de sus tres protagonistas Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres prostitutas que deciden huir en busca de su libertad dejando atrás su vida en un club nocturno y, también, algunos delitos a sus espaldas. Entre ellos, el de haber malherido antes de su huida a Romeo, el proxeneta del Club Las Novias interpretado por Asier Etxeandia, quien junto a Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) comenzará a perseguirlas sin descanso.

'30 monedas': Todo sobre la serie de Álex de la Iglesia protagonizada por Miguel Ángel Silvestre 

VER GALERÍA

Así es como arrancará el viaje sin rumbo definido de una española, una cubana y una argentina a través de las carreteras de nuestro país, en el que no faltarán todo tipo de aventuras y en el que sus tres protagonistas tendrán que aprender a colaborar para conseguir su objetivo común: recuperar sus vidas. Una escapatoria en la que estas tres supervivientes se conocerán más a sí mismas y entre ellas y en el que aprenderán que si están juntas son capaces de superar cualquier obstáculo.

Una serie muy prometedora que se llevaba esperando desde que se anunció su rodaje en 2019 y que, a causa de la pandemia, ha visto cómo se ha retrasado su fecha de estreno mucho más de lo previsto inicialmente. A pesar de todo, la primera temporada de Sky Rojo llegará a mediados de febrero a Netflix con ocho capítulos de 25 minutos de duración cada uno y en la que los creadores han repetido la experiencia de rodar con Verónica Sánchez, con quien ya contaron en El embarcadero, así como con Miguel Ángel Silvestre, que aparecerá en la próxima temporada de La casa de papel. Además, aquellos a quienes las primeras imágenes de Sky Rojo les hayan conquistado están de enhorabuena porque ya se ha confirmado que pronto habrá una segunda temporada.

'Bullying', frasaco escolar y una huida, Asier Etxeandia recuerda su pasado

Todo lo que debes saber de 'El embarcadero', la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'

- 'La casa de papel' terminará con su quinta temporada y anuncia el fichaje de Miguel Ángel Silvestre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie