Según ha desvelado ¡HOLA!

Sibi Montes y El Tato rompen su relación tras año y medio de noviazgo

La cuñada de Fran Rivera reapareció días después de su ruptura para felicitar a su hermana, Lourdes, por su treinta y siete cumpleaños

Sibi Montes y El Tato

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Formaban una discreta y estable pareja. Y decimos bien, formaban, porque Sibi Montes y José Raúl Gracia, ‘El Tato’, han decidido poner fin a su historia de amor. Según desvela ¡HOLA!, la cuñada de Francisco Rivera y el torero han tomado caminos separados después de un año y medio de relación.

Sibi Montes y Jose Raul Gracia "EL Tato"©GTres
Sibi Montes y el Tato, en una de sus últimas apariciones públicas en Ronda (Málaga), en agosto del pasado año.

Perfectamente integrado en la familia Rivera Montes, con la que le vimos celebrar estas últimas Navidades, nada hacía presagiar el final del noviazgo del diestro y la psicóloga, sobre todo, por las románticas palabras que Sibi le dedicó a su pareja el pasado 5 de noviembre para felicitarle por su cumpleaños: “Mucha(s) felicidad(es), una vuelta más al sol y, con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca cómo sigues creciendo por dentro en cada vuelta, cómo sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con nuestra felicidad impresionante. Así que, mucha(s) felicidad(es) y no solo por tu cumpleaños”, escribió compartiendo, al mismo tiempo, un álbum de doce fotografías que ilustraba a la perfección el romántico mensaje.

Sibi Montes y Jose Raul Gracia "EL Tato"©LagenciaGrosby
Una de las primeras imágenes de la pareja, que comenzó su relación en 2019, cuando la cuñada de Fran Rivera puso fin a su matrimonio con el empresario Álvaro Sanchís. Al lado, la fotografía que la psicóloga publicó en sus redes para felicitar a su hermana, Lourdes.

Cabe recordar que su noviazgo comenzó en 2019, cuando la psicóloga puso fin a su matrimonio con el empresario relojero Álvaro Sanchís. Días después de conocerse la ruptura, Sibi reaparecía en las redes sociales el día que cumplía treinta y siete años Lourdes Montes, quien, dada la unión que mantienen, seguro que se ha convertido en el mejor refugio de su hermana para superar la ruptura.

Más sobre