Diego Arrabal, ingresado por coronavirus

Diego Arrabal, ingresado por coronavirus

El paparazzi ha recibido el apoyo de todos sus compañeros

por Belén Nava M.

Aunque cada fin de semana Diego Arrabal se sienta en Viva la vida para comentar la actualidad de la crónica social y compartir anécdotas, experiencias y secretos vividos durante su carrera, este sábado su sitio en el plató está vacío. El paparazzi se encuentra en el hospital a causa del coronavirus tal y como ha explicado a través de sus redes sociales, desde donde ha compartido un mensaje de concienciación que espera que haga reaccionar a sus seguidores. "Quizá no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón avisaros de que este virus no es broma. Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar", ha comenzado a decir el colaborador televisivo. 

VER GALERÍA

A pesar de que la evolución del COVID-19 le ha obligado a pasar por el hospital, en cuya cama se ha fotografiado con la mascarilla puesta y una cánula nasal por debajo, el fotógrafo ha dejado claro que hará todo lo que esté en su mano para librar esta batalla y parece animado a conseguir su objetivo. "Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme", ha indicado. Eso sí, en medio de esta situación, Diego no puede evitar echar la vista atrás para recapacitar acerca de su comportamiento y de las acciones que han podido exponerle. En este sentido se hace una pregunta: ¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?

Mediante el teléfono y las redes sociales, Diego Arrabal ha recibido deseos de pronta recuperación de algunos amigos como Toñi Moreno, Luis Fernando Rozo, Isabel Rábago o Makoke, entre otros. Además, en los primeros minutos del programa, Emma García ha enviado en nombre de todo el equipo un mensaje al colaborador, que está vinculado a este espacio televisivo desde hace tres años a pesar de que en octubre se fue durante un mes para centrarse en su familia. "Te mandamos todo el cariño del mundo. No sabéis lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos. Recibe un abrazo enorme. Ánimo compañero, lo vas a lograr", ha dicho la presentadora, dejando claro que Diego está controlado.

VER GALERÍA

Los otros contagios del equipo

Diego Arrabal no es el primer colaborador de Viva la vida que se contagia de coronavirus. Hace justo una semana volvía al trabajo muy recuperada Ana María Aldón tras quince días en cuarentena junto a su marido, Ortega Cano, y su pequeño José María. En octubre Irene Rosales participaba en el programa mediante videollamada ya que al dar positivo en una PCR estuvo confinada en su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Poco después era Emma García quien daba el relevo a Sandra Barneda para recuperarse en casa de esta dolencia durante la que contó que habia pensado mucho. Por su parte, Alejandra Rubio se contagió este verano y tuvo sintomas como fiebre, falta de gusto, erupciones en las manos...A pesar de que cumplió a rajatabla con los protocolos establecidos, el aislamiento de la hija de Terelu Campos se extendió más de lo previsto porque en las pruebas seguía dando positivo aunque negativo en anticuerpos en sangre. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie