La isla de las tentaciones

ESTRENO EL JUEVES 21 DE ENERO

¿Cómo era su noviazgo antes de 'La isla de las tentaciones 3'? Las concursantes lo desvelan

Las cinco chicas han revelado cuál fue su motivación real para participar en el 'reality'

por Noemí Fernández

El estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones está a la vuelta de la esquina, anunciado para este mismo jueves con un primer programa repleto de novedades. Antes de su debut, las chicas de cada una de las cinco parejas han visitado el plató de Viva la vida para avanzar qué espera a la audiencia en esta nueva temporada del reality, que promete ser la más atrevida hasta la fecha, y lo más importante, para explicar todo sobre su pasado amoroso. Lola, Lara, Lucía, Marina y Claudia han desvelado cómo eran sus noviazgos antes de entrar al programa y lo más impactante, qué les impulsó a formar parte de esta particular prueba de amor con sus parejas. Mientras que, por su parte, los chicos han acudido a Sálvame, donde han mostrado su lado más desenfadado.

'La isla de las tentaciones' ya tiene fecha para el estreno de la tercera temporada 

VER GALERÍA

Como ha sido habitual en ediciones anteriores, los celos suele ser uno de los móviles principales de las parejas para participar en La isla de las tentaciones, ya sea como prueba de fuego para su relación, con el fin de intentar mejorar e, o incluso, para intentar que la parte más celosa de la pareja gane confianza. Es el caso de Lucía, la novia de Manuel quien a explicado a Emma García que a raíz de una infidelidad que descubrió le ha resultado muy difícil volver a confiar en su pareja y tiene la duda de si podría volver a repetirse en un futuro, mientras que él, por su parte, ha confesado en Sálvame que ha tenido un pasado repleto de romances. Un motivo similar es el que ha motivado a Lola, que conoció a Diego en Mujeres y hombres y viceversa. Esta nueva concursante ha afirmado que su relación no atravesaba un buen momento también por culpa de los celos y que todo empezó en el momento en el que Diego se besó con dos chicas en el rodaje de uno de sus videoclips. Algo que, él ha explicado, fue estrictamente por motivos profesionales, pero que cometió el error de no contárselo a su novia.

- ¿Te suena este soltero de 'La isla de las tentaciones 3'? Compartió 'reality' con Elettra Lamborghini

Una motivación completamente diferente tenía Marina, la novia de Jesús, quien se ha sincerado hablando sobre su largo noviazgo de cinco años y poniendo precisamente esa duración como la razón por la que decidieron acudir al programa de Sandra Barneda. La monotonía, la rutina y la falta de chispa han sido las principales causas por las que decidieron de manera unánime presentarse al programa. Lara, otra de las concursantes, revelaba en Viva la vida que ella acudió a La isla de las tentaciones con el objetivo de conseguir o todo o nada tras una época llena de altibajos en su relación. Ha dicho alto y claro que, no tiene término medio y que, o sale con Hugo más feliz que nunca o sale sin él. 

VER GALERÍA

Por otra parte, uno de los casos que más ha llamado la atención ha sido el caso de Claudia y Raúl. Se trata de una pareja que en sus inicios y durante seis meses tuvieron una relación abierta, en la que establecieron como regla poder tener encuentros con terceras personas, siempre y cuando luego se lo contasen el uno al otro. Una regla que no se cumplió y fue entonces cuando llegó la desconfianza y la consiguiente transformación de la relación en monógama.

Conoce a los primeros solteros confirmados de 'La isla de las tentaciones 3'

Unas confesiones que han dado mucho que hablar y en las que, al menos en principio, las versiones de los chicos y las de las chicas concuerdan bastante. Sin embargo, si ha habido un detalle que la audiencia no ha pasado por alto ha sido la posibilidad de que alguna de las parejas haya podido desvelar si están o no juntos en la actualidad. Como es el caso de Lara, quien habló de su relación con el exconcursante de Gran Hermano en pasado, mientras que debía haberlo hecho en presente teniendo en cuenta que, aunque La isla de las tentaciones 3 se grabó el pasado verano, a día de hoy la audiencia no debería conocer ningún spoiler.

Conoce a las cinco parejas y las novedades de 'La isla de las tentaciones 3'

- ¿Siguen juntos Lester y Patri? La respuesta que ha confundido a todo el mundo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie