elena-abuela3-ig

'Dos meses ya'... Elena Tablada recuerda el último día que estuvo con su abuela

Desde que falleciera a los 92 años, su nieta no ha dejado de homenajearla con frecuencia

por hola.com

Han pasado ya dos meses desde que Elena Tablada diera el último adiós a su abuela. Elena Moure fallecía en Madrid a los 92 años como consecuencia del coronavirus, dejando tras de sí a una familia desolada que, desde entonces, no ha dejado de recordarla ni un solo día. La diseñadora y esposa de Javier Ungría -que celebraba recientemente por cierto su segundo aniversario de boda- ha homenajeado a menudo a quien fuera una de las personas más importantes de su vida, y ahora, cuando se cumplen esos dos meses desde su muerte, no ha hecho una excepción.

VER GALERÍA

Con motivo de esa triste conmemoración, Elena Tablada ha recordado no solo la figura de su abuela, sino el momento en el que la vio por última vez. "Dos meses ya... Esta fue la última vez que te vi, llena de vida, amorosa, elegante... y te llené de besos, caricias y abrazos. Te ibas cambiando de asiento por todo el sofá para estar cerca de Camila. Repetías 'Ay chica, esta niña es igualita a mí, cuídala mucho y ponle su azabache'. Fue un día antes de irnos a Miami ya que a la vuelta, por circunstancias inoportunas, no pude ni me dejaron", ha comenzado diciendo la diseñadora.

"Sin duda la vida me trajo a Camila porque se acercaba el día que te tuvieras que ir y así el dolor sería más llevadero. 60 días sin parte de mi alma, de lágrimas diarias, con este vacío asfixiante, extrañándote y necesitándote. Ojalá entre todo lo que me enseñaste me hubieses enseñado también a vivir sin ti. Te amo y te necesito #lasabuelasdeberiansereternas #nosvemosenaquellaorilla #lamami No se imaginan el consuelo que sigo encontrando en mensajes que a día de hoy no he podido terminar de leer. Algunos los leo, copio y pego en notas y, a cada ratito, los vuelvo a leer. GRACIAS", concluye el emotivo mensaje.

VER GALERÍA

Elena Tablada estaba muy unida a su abuela. Fue precisamente la diseñadora la que compartió con todos sus seguidores la trágica noticia del fallecimiento de Elena Moure, a quien despidió junto con los suyos un día después en un emotivo funeral. Allí pudimos verla apoyarse en su marido, quien la arropó en esos duros instantes. Varias semanas después, la familia volvió a reunirse en una iglesia de Madrid para homenajear a Moure de nuevo. En cada una de esas apariciones, a Elena Tablada le acompañaba también su hija mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal.

Loading the player...

El abrazo lleno de amor de Javier Ungría a Elena Tablada en la despedida de su abuela

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie