Fabiola Martínez

Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

'Nos queremos, pero no es suficiente para mantener un matrimonio', ha confesado la modelo tras confirmar que la ruptura había sido de mutuo acuerdo

por hola.com

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido separarse tras 20 años juntos y dos hijos en común, Kike y Carlos, que nacieron en 2007 y 2008 respectivamente. Horas después de conocerse la noticia, la modelo venezolana ha sido fotografiada en las inmediaciones de su domicilio. Fabiola, que iba muy abrigada para hacer frente a las bajas temperaturas que reinan en Madrid después de Filomena, ha caminado por la nieve con semblante serio, pero antes de volver a casa ha dedicado una sonrisa a todos los periodistas y también ha pronunciado unas palabras sobre lo ocurrido. "Las cosas no pasan de un día para otro", ha comentado. "No ha podido ser, pero no significa que no haya amor, que no haya cariño,  respeto, buena relación, buena comunicación. Hemos decidido que era lo mejor para los dos", ha añadido. 

VER GALERÍA

La modelo también ha explicado cómo se encontraba. "Ya he pasado mi proceso, al final es una mezcla de muchas cosas, de miedo, de tristeza...", ha confesado. Aunque ha reconocido que el confinamiento fue "un regalo" para ellos porque "nos ha permitido convivir", no hay marcha atrás en su decisión. "Es dificil explicarlo, pero hay un momento en el que tú sientes que el cariño, el amor, es más fraternal, nos queremos, pero no es suficiente para mantener un matrimonio", ha contado. "No estábamos bien al cien por cien y eso hacía que hubiera fluctuaciones emocionales, que hubiera crispación sin ningún por qué claro... ese desgaste te lleva a que no te apetezca muchas cosas,  es decir, ¿para qué prolongar esto?", ha reconocido con gran sinceridad. 

Los invitados, la celebración...Recordamos cómo fue la boda de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Loading the player...

Fabiola ha confirmado que la separación es de mutuo acuerdo y que se produce después de haberlo intentado todo. "Nos hemos hemos dado un tiempo varias veces y yo creo que en esta ocasión la diferencia es que los niños ya lo saben. Carlitos lo ha asumido bastante bien, incluso él nos ha dicho que sabía que iba a pasar porque nos veía discutir. Nunca han sido discusiones fuera de tono, pero la crispación la notaba todo el mundo que estaba a nuestro alrededor. "Estabamos muy bien, y luego no nos podíamos ni ver, y eso es agotador, no nos lo merecemos porque somos buenas personas", ha asegurado.

Primeras imágenes de Bertín Osborne tras su separación

Aunque la idea de separarse llevaba un tiempo sobre la mesa, tomaron la decisión el pasado 7 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños del artista. "La separación ha sido a raíz de su cumpleaños, pero llevábamos mucho tiempo dándole vueltas a esta situación", ha manifestado la venezolana, aclarando que el motivo de su ruptura no se debe a terceras personas. "No ha habido terceras personas por mi parte. Él dice que por su parte tampoco y yo lo creo. El detonante no ha sido eso", ha zanjado. "Yo sé lo que he vivido con Bertín, sé lo que hemos construido y también tengo clarísimo por qué hemos llegado a este punto que no tiene nada que ver con cosas externas, ha sido un tema nuestro", ha finalizado. 

VER GALERÍA

Fue el propio artista el encargado de confirmar su separación a través de un comunicado. "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", comenzó diciendo. "Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión", reconoció, antes de dedicar estas palabras a su exmujer. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias".

Su historia de amor

Bertín y Fabiola se conocieron en 2001, cuando la modelo acudió a un casting para participar en el videoclip de una de las rancheras del cantante. Aquel encuentro marcó un antes y un después para ambos, quienes sintieron un auténtico flechazo que acabó en boda cinco años después. El 10 de junio de 2006 celebraron su gran día en la Hacienda de San José, su finca de Sevilla, rodeados de seres queridos. Los padrinos fueron María Teresa Ortiz Osborne, condesa de las Navas (hermana del novio)  y el padre de Fabiola, que vino expresamente desde Venezuela, al igual que Julio, el único hermano de la novia.

Casados desde hace 14 años y con dos hijos en común, repasamos la vida de Bertín y Fabiola

La pareja tuvo dos hijos durante su matrimono, Kike, que nació en 2007 con una lesión cerebral, y Carlos, en 2008. Bertín siempre ha destacado el papel fundamental de Fabiola como madre. "Madre es la palabra más bonita en cualquier idioma, pero las madres de niños con parálisis cerebral son las GEO de las madres, por eso quiero agradecerte todo lo que haces", le dijo a su mujer en una de las últimas veces que los hemos visto juntos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie