Bertín Osborne

Llevaban juntos 20 años y tienen dos hijos

Bertín Osborne, tras su separación: 'La vida sigue y somos muy amigos'

El artista madrileño ha anunciado el fin de su matrimonio con Fabiola Martínez mediante un comunicado

por hola.com

Después de ver las imágenes de Fabiola Martínez caminando con gesto serio en las inmediaciones de su casa de Madrid, ahora ha sido Bertín Osborne el que se ha dejado ver por primera vez tras anunciar su separación. El artista madrileño, de 66 años, ha sido fotografiado con mascarilla antes de subirse a su coche y, después, se la ha quitado para hablar sobre lo ocurrido con la modelo venezolana y contar cómo se encuentra. "Ya he dicho que no iba a comentar nada porque es mi compromiso. Creo que lo he explicado todo bien, no hay más que lo que se ha explicado", ha dicho Bertín, asegurando que: "Yo estoy muy bien, muy tranquilo... los niños fenomenal y hablamos todos los días". "La vida sigue y somos muy amigos", ha añadido.

- Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

VER GALERÍA

Bertín se ha mostrado muy tranquilo y muy sonriente, incluso haciendo algunas bromas con los periodistas y fotógrafos que se encontraban allí. "Parece esto Cantora", ha bromeado, haciendo referencia a las bajas temperaturas que estamos teniendo durante estos días: "Gracias por venir. Vais a pasar aquí una mañana… Además, hoy hace calorcito, pero lo podéis pasar peor".

- Bertín Osborne explica los motivos de su separación de Fabiola Martínez

Loading the player...

Fue el propio cantante el que hace unas horas anunció su separación a través de un comunicado. "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", explica el presentador de En tu casa o en la mía, reconociendo que "asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión". Además, quiso dedicar unas bonitas palabras a la madre de sus hijos: "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias".

VER GALERÍA

Las primeras palabras de Fabiola

La modelo venezolana también ha pronunciado sus primeras palabras sobre el fin de su matrimonio, explicando que: "Las cosas no pasan de un día para otro". "No ha podido ser, pero no significa que no haya amor, que no haya cariño, respeto, buena relación, buena comunicación. Hemos decidido que era lo mejor para los dos", ha añadido. Sobre cómo se encuentra, Fabiola ha contado que "es una mezcla de muchas cosas, de miedo, de tristeza...". "Es dificil explicarlo, pero hay un momento en el que tú sientes que el cariño, el amor... es más fraternal. Nos queremos, pero no es suficiente para mantener un matrimonio", ha confesado, asegurando que no estaban bien "al cien por cien" y eso provocaba "fluctuaciones emocionales, que hubiera crispación sin ningún por qué claro". "Ese desgaste te lleva a que no te apetezca muchas cosas,  es decir, ¿para qué prolongar esto?", ha reconocido. 

- Recordamos cómo fue la boda de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie