Los Alcántara de Cuéntame

Protagonistas de la serie que ha hecho historia

En ¡HOLA!: Los Alcántara, excepcional reportaje con la familia más famosa de la tele

A punto de estrenar la temporada veintiuno de 'Cuéntame cómo pasó', que en septiembre celebra veinte años en antena

por hola.com

Cuéntame es auténtica historia de la televisión y este próximo septiembre cumple veintiun años en antena. Los protagonistas de este título protagonizan esta semana en la revista ¡HOLA! un excepcional reportaje en el que aparecen como nunca antes. La familia Alcántara está a punto de regresar a la pequeña pantalla en la temporada número veintiuno, en la que se ofrecerá una visión del año de las Olimpiadas (1992) pero desde hoy (un cambio de planteamiento provocado por el incidente de la COVID). Imanol Arias (Antonio), Ana Duato (Merche), María Galiana (Herminia), Irene Visedo (Inés) y Pablo Rivero (Toni), entre otros, hacen balance de lo que ha supuesto esta serie en su carrera y en su vida.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

“Lo más bonito en este tiempo ha sido el nacimiento de mi segundo hijo, Daniel, que coincidió con el arranque de la serie. Lo más duro es enfrentarse mediáticamente a los problemas” asegura Imanol Arias. Ana Duato, su pareja en la ficción, habla así de su personaje: “Merche, sin duda, ha sido un proyecto de vida para mí. Son veinte años interpretando a un personaje que me alimenta en mi vida profesional y personal”.

Ya puedes ver cómo son algunos de los Alcántara en el capítulo de 'Cuéntame' sobre el presente

¿Recuerdas a Mayka, la novia de Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'?

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Una relación de amistad y compañerismo

Después de dos décadas, la pareja protagonista no escatima en halagos el uno hacia el otro. “Ana es una joya” asegura Imanol, mientras que ella le define como “un actor generoso, creativo y un líder para todos”. El elenco destaca que en este tiempo han formado no solo un gran equipo sino una relación estrecha de amistad y compañerismo. Las declaraciones de los actores que encarnan a la familia Alcántara en Cuéntame las podrás leer en el excepcional reportaje que esta semana te ofrece la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie