Anna Allen vuelve a 'Cuéntame'

¡Sorpresa! Anna Allen vuelve a 'Cuéntame' en su temporada 21

La actriz, que se reconcilió con la profesión gracias a los Javis, encarnará al personaje que la hizo conocida

por Gtresonline

El pasado octubre, el equipo de Cuéntame cómo pasó, la serie más longeva de Televisión Española, volvía a la carga. Los protagonistas de la ficción comenzaban a rodar la próxima temporada, la número 21, para alegría de todos sus seguidores. Los nuevos capítulos se sitúan en 1992, una fecha emblemática en la historia reciente de nuestro país por los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal en Sevilla y la capitalidad de la Cultura en Madrid. Los Alcántara intentarán pasar página en este año de grandes expectativas tras unos meses marcados por la separación de Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato). Pero no eran las únicas tramas novedosas que guardaba la ficción. Para sorpresa de todos lo fans, un personaje que marcó la vida de Toni Alcántara vuelve en la próxima tanda de capítulos. ¿Quién es? Marta Altamira, interpretada por la actriz Anna Allen, quien también acaba de hacer un pequeño cameo en la serie Veneno.

VER GALERÍA

¿Qué opinan los actores y actrices sobre 'el caso Anna Allen'?

No era la primera vez que la actriz se ponía frente a las cámaras tras el revuelo ocurrido en 2015. Anna regresaba de nuevo frente a la luz pública en 2019 para hacerse cargo de su propia historia y contar, en la tercera temporada de Paquita Salas, las razones de su prolongada ausencia, relacionada con un episodio viral que protagonizó años atrás. La actriz desaparecía del mapa durante una muy larga temporada tras descubrirse que se había inventado una carrera en Hollywood. Su nombre acaparaba todos los titulares y las cámaras se apostaban frente a la puerta de su casa para pedirle explicaciones, sumiendo a la actriz en un complicado momento trass el que decidía permanecer en el ostracismo mediático. De él salió hace un par de años cuando Javier Calvo y Javier Ambrossi decidieron escribir un personaje basado en ella y su historia para la serie de la representante de actores y lo llevaban a la pequeña pantalla.

VER GALERÍA

Pablo Rivero presenta a su familia: 'En casa somos tres chicos'

Todo el mundo empatizaba con el personaje interpretado por Claudia Traisac e inspirado en la vida de Anna Allen, pero lo que nadie esperaba en aquel momento es que la propia actriz acabara apareciendo en la serie. Ahora, gracias a estos últimos trabajos, Allen ha retomado su carrera volviendo a interpretar el personaje que la catapultó a la fama nacional. "Este año se han adelantado los Reyes Magos. Welcome back Anna Allen. Toni y Marta", escribía en un mensaje a sus seguidores Pablo Rivero, su compañero de tramas desde que comenzara la serie de Televisión Española en 2001. Además de esta inesperada sorpresa, los personajes viajarían al futuro para reflejar en la pequeña pantalla la pandemia provocada por la Covid-19, un inesperado salto que no romperá con la trama que se está siguiendo hasta ahora, sino que será un momento puntual para continuar después con las historias previstas para la temporada 21.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie