Anna Allen

El regreso de Anna Allen en 'Paquita Salas' se convierte en un auténtico fenómeno

La actriz reaparece con un monólogo confesional que ha dejado sin palabras a los seguidores de la famosa serie de 'Los Javis'

por Gtresonline

¡Atención, spoiler! La representante de las estrellas más auténtica y divertida ha regresado a Netflix. La tercera temporada de Paquita Salas se ha reinventado con seis nuevos episodios cargados de nuevos personajes y aventuras, que han regalado a los espectadores momentos de comedia, pero también mensajes de respeto y tolerancia. La trama más sorprendente de esta nueva entrega, para muchos la mejor vista hasta la fecha, gira en torno a Clara Valle (Claudia Traisac), una actriz representada por Paquita que desapareció del mapa tras descubrirse que se había inventado una carrera en Hollywood. La misma historia que la vivida por Anna Allen, la intérprete que se había atribuido determinados papeles que en realidad nunca había realizado en series como The Big Bang Theory o White Collar. Ahora, cuatro años después de la polémica, Anna Allen ha vuelto a ponerse delante de una cámara de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi.  

VER GALERÍA

La esperada escena se produce cuando Belén de Lucas, interpretada por Anna Castillo, comienza a dirigir una película basada en la vida de Clara Valle y escoge a Susana (Anna Allen) para meterse en la piel de la protagonista, mientras que Juan Echanove interpreta a Paquita y Aura Garrido a Magüi, la asistente de la representante. La actriz de Cuéntame realiza un magistral monólogo confesional contando la historia de Clara que, en realidad, es la suya. "Vamos a dar la cara. Todo es mentira: las ofertas de trabajo en el extranjero, los guiones en los que trabajé, todos los papeles de los que me pediste que hablara en televisión. Te creí, porque supongo que todos creemos lo que queremos creer y ahora he destruido mi carrera, la que tanto me costó crear", reconoce Susana destrozada frente a la cámara

VER GALERÍA

"¿Qué hago ahora? ¿Qué harías tú en mi lugar? ¿Qué puedo hacer? Porque estoy rota", pregunta Allen en su papel ficticio. "Porque ya nadie atiende el teléfono cuando llamo. Se han olvidado de que soy una buena actriz. Yo soy una buena actriz, joder. Y no sé hacer otra cosa. No puedo vivir de otra manera", continúa. "Llevo mucho tiempo aquí encerrada haciéndome preguntas y me he dado cuenta de que me he estado haciendo las preguntas equivocadas. La pregunta importante no es 'por qué me pasó lo que me pasó', sino 'qué voy a hacer a partir de ahora'. Y yo sé la respuesta", prosigue en el que ya es su esperado regreso a la pantalla.

"Voy a salir, voy a luchar, voy a salir adelante. Voy a coger todo lo que me ha pasado y a convertirlo en algo que valga la pena. Así que sí, vamos a salir de aquí. Yo voy a salir de aquí y vamos a contar mi historia", narra entre lágrimas la intérprete. Ana Allen finaliza esta emotiva interpretación recibiendo la felicitación de la directora y la de mismísima Paquita, que ha continuado haciendo las delicias de sus fans más incondicionales en esta tercera temporada.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie