Shaila Dúrcal

'VOLVERTE A VER'

Shaila Dúrcal, sin palabras ante la sorpresa más emotiva de su marido y su hija

Dorio y Aitana, la hija de él, acudieron por primera vez a un plató de televisión para demostrar su amor a la cantante

por Noemí Fernández

Shaila Dúrcal vivió una de las mayores sorpresas que le han dado nunca en el plató de Volverte a ver, al cual acudió totalmente desconcertada y preguntándose quién sería la persona que había preparado algo tan especial para ella. Sin poder contener los nervios, la cantante le confesó a Carlos Sobera que se moría de ganas por descubrir cuanto antes de quién se trataba, una tensión que desapareció por completo cuando descubrió en la pantalla la mirada de su marido, Dorio Ferreira. Sin embargo, lo que jamás se hubiera imaginado la hija de Rocío Dúrcal es que junto a él había otra de las personas más especiales de su vida: Aitana, hija de su marido, para quien era su primera aparición en televisión. Todo por un motivo tan emotivo como demostrarle su amor en directo.

- Atrapada en el baño, con visita al despacho oval…¡la gran aventura de Shaila Dúrcal en la Casa Blanca! 

- En vídeo: así nos cuenta Shaila Dúrcal cómo fue el accidente que le hizo perder parte de su dedo 

VER GALERÍA

La cantante hizo un repaso a su trayectoria, recordando a sus padres y también narrando todas las dificultades a las que se ha enfrentado en este 2020 en el que ha vivido la hospitalización de su hermano a causa del coronavirus. Ahora, asentada de nuevo en España, Shaila Dúrcal cuenta con el apoyo de dos de los pilares de su vida, su marido Dorio y su hija Aitana. De hecho, la intérprete le confesó a Carlos Sobera el importante apoyo que le ha brindado el mexicano para ayudarla a superar la muerte de sus padres.

- La relación con Dorio, sus planes en Madrid… El regreso de Shaila Dúrcal en ¡HOLA!

Ella habló de Dorio como "su alma gemela" y apenas unos minutos después el rostro de él aparecía en la pantalla, dejando a la cantante boquiabierta y a punto de presenciar toda una declaración de amor: "Te amo con todo mi corazón y eres la persona más importante en mi vida. En todos los momentos difíciles que has pasado siempre he estado contigo y te voy a seguir apoyando toda la vida, en la buenas, en las malas y en las peores. Siempre juntitos, me siento muy feliz de tener la familia que tengo contigo. Eres una mujer maravillosa y te amo con todo mi corazón", le dijo en directo.

Aitana, la hija de Dorio: 'Siempre vas a ser como mi madre'

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos lo protagonizó la hija de Dorio, Aitana, a quien Shaila ha tratado siempre como su propia hija y cuya presencia en el plató fue la mayor sorpresa para la cantante, ya que se trataba de su primera vez en televisión. Un vínculo que la joven, visiblemente nerviosa, quiso recalcar en el programa con unas palabras que consiguieron que la intérprete no pudiera contener las lágrimas: "Muchas gracias por estar siempre ahí para mí, siempre vas a ser como mi madre." Una relación que Shaila, totalmente emocionada, destacó por sus momentos buenos.

VER GALERÍA

"Me quedo sin palabras porque sin vosotros no podría estar aquí, gracias por esta sorpresa, me la voy a guardar en el corazón para el resto de la vida. Me encanta la familia que tengo", decía la artista. "A veces me faltan las palabras para describir a mi marido pero es mi mejor amigo, es mi todo en esta vida. Siempre ha estado a mi lado, no conozco la vida sin su amor, ni su cariño y a pesar de los ratos malísimos y buenísimos que hemos tenido hemos sabido salir adelante. Somos diferentes porque si fuéramos iguales no tendríamos esa relación que tenemos, nos damos equilibrio. Si yo soy positiva, él es mucho más. Él siempre me trae de vuelta a la parte positiva", afirmó deshaciéndose en halagos hacia su pareja. Unas bonitas palabras que también quiso dedicar a Aitana: "Mi pequeña siempre me da ese equilibrio de ser mami, que no lo he sido, pero de cariño siempre. (…) Ver a mi pequeña me da muchos nervios pero también me encanta porque tiene una valentía que yo no he tenido, es una mujercita hecha y derecha", concluía Shaila Dúrcal perpleja ante lo que acababa de vivir.

- Shaila Dúrcal, veinte años fuera de España y una vida marcada por el fallecimiento de sus padres

- ¿Es Rocío Dúrcal? La sorprendente foto de Shaila Dúrcal que te va a hacer dudar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie