Mask Singer

LLEGA 'LA PISTA FÍSICA'

Novedades en 'Mask Singer': un investigador invitado y una nueva mecánica de juego

Un objeto personal podrá ser clave para averiguar quiénes se esconden bajo las máscaras

por Noemí Fernández

Mask Singer: adivina quién canta se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del entretenimiento en este 2020 y, cuando tan solo faltan tres semanas para la gran final, en la que serán descubiertas todas las identidades de sus participantes, el programa presenta nuevas reglas del juego. Tras la ausencia de Malú en el último programa, que fue sustituida por Vanesa Martín, la próxima gala incorporará un nuevo investigador para que ayude al equipo fijo. Pero esta no será la única novedad que se podrá ver en la sexta gala del concurso, ya que, después de haber incluido las pistas falsas en su mecánica de juego, ahora los enmascarados llevarán un objeto personal consigo. ¿Serán capaces de descubrir quiénes son con esta nueva pista?

- ¿Y si Roberto Leal además de investigador aficionado es uno de los 'Mask Singer'? 

VER GALERÍA

Aunque ya han sido descubiertos algunos de los rostros bajo los disfraces de Mask Singer, como Fernando Tejero bajo Monstruo, Norma Duval como Unicornio o Pepe Navarro disfrazado de Pulpo, aún quedan por averiguarse las identidades de Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real. Personajes para los cuáles se barajan nombres tan dispares como Bárbara Rey, Gemma Mengual, Ruth Lorenzo, Al Bano o Jorge Lorenzo. Precisamente, para ayudar frente a las opiniones tan diferentes entre sí de los investigadores, en el próximo episodio Mask Singer contará con un miembro más del jurado que se unirá a Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota y cuya identidad se desconoce por el momento.

- El desliz de Cristina Rodríguez pone al descubierto un nuevo disfraz de 'Mask singer'

Nueva mecánica en 'Mask Singer': llega la pista física

En sus comienzos, las celebrities ocultas de Mask Singer ofrecían distintas pistas con el fin de ayudar a descubrir quiénes son. Imágenes del vídeo, frases e incluso la respuesta a una posible pregunta por parte de los investigadores, ¡todo cuenta para llegar a una conclusión! Sin embargo, más allá de lo que pudieran decir y de poder oír sus voces reales en la actuación, el programa decidió complicar un poco dicho descubrimiento en el último programa, incorporando la posibilidad de que alguna de las nuevas pistas que ofrecieran no fuese real. 

VER GALERÍA

Sin embargo, después de habérselo puesto tan difícil a los investigadores, ahora Mask Singer pretende echarles una mano y llega con un cambio en su mecánica de juego que puede ser clave para averiguar de una vez quiénes son los famosos ocultos. Se trata de la "pista física" y consiste en un objeto personal que cada máscara llevará y enseñará al jurado. Eso sí, como todos los indicios, puede tanto ayudar como despistar aún más. Sea como sea e independientemente a las intuiciones de los investigadores, de nuevo uno de los personajes será desenmascarado al final de la próxima gala.

- Javier Ambrossi reconoce que se emocionó al ver a Norma Duval en 'Mask Singer'

- 'Mask Singer': todas las claves para conocer quién está bajo el disfraz de Cerdita o Cuervo

- Norma Duval explica por qué tenía la cara inflamada en 'Mask Singer'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie