Dani Rovira

Dani Rovira, muy emocionado por 'el tesoro' que se ha encontrado al llegar a casa

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha compartido la dedicatoria que está escrita en esta sorpresa que le ha dado su buena amiga Vanesa Martín

por M. J. Somoza

Cuando llegó a casa se encontró con una inesperada sorpresa y fue tanta la emoción que Dani Rovira ha querido compartir este momento con sus incondicionales. El actor, que ya ha retomado su actividad profesional tras curarse del cáncer que le fue diagnosticado el pasado marzo, ha mostrado el regalo que le ha hecho una de sus buenas amigas, la cantante Vanesa Martín. Se trata del último disco que ha lanzado en vinilo, una edición de lujo que viene con dedicatoria personalizada. “Gracias, prima, por este tesoro que acabo de encontrarme al llegar a casa. Muero por ponerlo a sonar en mi viejo tocadiscos. Siete veces te quiero, amiga. Talento, inspiración y alma” escribe Dani, haciendo un guiño al título del álbum, Siete veces.

En ¡HOLA!: Clara Lago y Dani Rovira, la verdad sobre su relación

Un autorregalo y una importante reflexión, el 40 cumpleaños de Dani Rovira

VER GALERÍA

Pero ¿cuál es la dedicatoria que ha conmovido tanto al artista? “A Dani Rovira. Amigo mío, hay saltos mortales que vienen repletos de luz para hacernos aun más fuertes. Eres inmenso, boquerón mío. Te quiero” escribe la cantante. Serán quizá las canciones de Vanesa las que Dani ponga de fondo cuando entrene, actividad deportiva que ha retomado ya como se puede ver en sus publicaciones. Su último reto fue conocer al campeón de triatlón Javier Gómez Noya, con el que compitió en un sprint de 800 metros que le costó un poco superar. “Yo iba ahogado y tú hablando sin parar” escribe el andaluz con su humor habitual.

VER GALERÍA

Un cumpleaños con mucho significado

Un buen talante que no ha perdido Dani en estos meses de tratamiento en los que ha contado con el apoyo incondicional de sus amigos, entre quienes se cuenta Clara Lago, que ha estado junto a él en todo momento (aunque no son pareja como pudo saber la revista ¡HOLA! de fuentes cercanas a ambos). Ya recuperado, una noticia que anunció con un agradecimiento a quienes le acompañaron en el camino, y tras cumplir 40 años, Dani se enfrenta a una agenda llena de compromisos.

Además del rodaje de la película Mediterráneo, basada en la historia real del nacimiento de la fundación Open Arms, se subió a las tablas del teatro en su función Odio, un montaje que presentó en su tierra malagueña, en el teatro del Soho, creado por Antonio Banderas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie