Ana Rosa y Sonsoles

Con flores, tarta y buenos datos de audiencia.... el feliz cumpleaños de Sonsoles Ónega

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha cosechado el mejor mes desde que comenzó el formato

por Gtresonline

Como cada mañana, Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega hacen su conexión en directo donde ambas comentan los temas que se tratarán en Ya es meodía y donde hace poco tuvieron un ataque de risa que les hizo posponer su charla unos minutos. Pero este lunes 30 de noviembre no era un día como otro cualquiera. Ambas presentadoras aprovechaban para felicitarse mutuamente, cada una por un motivo diferente. La conductora de El programa de Ana Rosa recordaba a todos los colaboradores que su compañera cumplía 43 años: "Muchas felicidades, que es tu cumpleaños. ¡Felicidades!". Pero no ha sido lo único que la periodista quería celebrar y remarcar, y es que el programa ha tenido los mejores datos de audiencia desde el inicio del formato. "Supongo que será un regalazo los datos que has tenido el mes pasado, aunque bueno es que te lo has currado, la verdad", añadía. 

Pero es que además, Ónega también le daba la enhorabuena a Quintana por su premio Antena de Oro, un reconomiento a toda su labor periodísta durante la pandemia causada por el coronavirus. "¿A qué vas a invitar? Cuando se pueda", preguntaba Ana Rosa a su compañera. "He traído un montón de cosas así como por demás, pero por separado. En cuanto pase todo esto, la liamos", contestaba Ónega muy feliz.

No era la única sopresa que le deparaba el día a Sonsoles. Al finalizar su programa, el equipo tenía preparada una tarta muy especial para felicitar a su presentadora. Entonces, algunos compañeros del equipo técnico junto a Marta López, Ángela Portero y Miguel Ángel Nicolás, colaboradores habituales de la sección fresh del programa, aparecían con ramos de flores, globos y una tarta mientras que el equipo de edición llenaba la imagen de confenti. Así, todos juntos le cantaban el Cumpleaños feliz y la periodista solo tenía palabras de agradecimiento: "Ay, dios mío, muchas gracias. Pues así terminamos. ¡Las velas! Un deseo, por ustedes", expresaba soplando las velas del pastel mientras cerraba los ojos para pedir un deseo. 

La que fuera reportera de Informativos Telecinco también ha querido compartir con sus seguidores su agradecimiento por todas los arreglos florales y felicitaciones que ha recibido y para ello ha compartido una imágen efímera. "Muchas gracias a todos. Flower power. Así mola más cumplir", escribía en una fotografía en la que se le puede ver rodeada de flores y con una tarta de cumpleaños.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie