TVE toma una decisión excepcional con 'La Promesa' tras el éxito de la boda de Curro y Ángela


La cadena ofrecerá de nuevo este jueves los capítulos 918 y 919, que mostraron el esperado enlace de la pareja


La boda de Curro y Ángela en 'La Promesa'© lapromesa_tve
Ani MoroRedactora senior
1 de octubre de 2026 a las 14:52 CEST

Los seguidores de La Promesa que no pudieron aguantar despiertos hasta el desenlace de la esperada boda de Curro y Ángela tienen una segunda oportunidad. TVE ha decidido volver a emitir este jueves 1 de octubre los dos capítulos especiales que mostraron el enlace de la pareja y que anoche mantuvieron a los espectadores frente al televisor hasta pasada la una de la madrugada. 

La boda de Curro y Ángela en 'La Promesa'© lapromesa_tve

La decisión llega después de la gran acogida que tuvo la emisión especial de La Promesa. Los capítulos 918 y 919, emitidos después de La Revuelta, alcanzaron un 16,7% de cuota de pantalla y reunieron a cerca de 1,1 millones de espectadores de media, convirtiéndose en uno de los grandes acontecimientos de la temporada para la ficción de La 1.

La cadena ha modificado por ello su programación habitual de este jueves. La redifusión comenzará a las 17:45 horas y permitirá revivir uno de los momentos más esperados de la serie: la boda de Curro y Ángela, marcada hasta el último instante por las dudas del recién nombrado conde de Linaja tras descubrir un secreto que podía cambiarlo todo.

La boda de Curro y Ángela en 'La Promesa'© lapromesa_tve

La noche antes de pasar por el altar, Curro encontraba por casualidad la carta en la que Pía revelaba la verdad sobre la muerte de Jana: no había fallecido a consecuencia del disparo de Cruz, sino envenenada por Leocadia de Figueroa, precisamente la madre de Ángela. Un descubrimiento devastador que hacía que el joven desapareciera de La Promesa a pocas horas de su boda.

La boda de Curro y Ángela en 'La Promesa'© lapromesa_tve

Aunque finalmente regresaba y llegaba hasta la iglesia, el recuerdo de su hermana y la presencia de Leocadia ponían en peligro el esperado "sí, quiero". Una trama que TVE recupera ahora apenas unas horas después de su primera emisión.

La boda de Curro y Ángela en 'La Promesa'© lapromesa_tve

El cambio de programación tendrá además consecuencias para las emisiones habituales de la tarde. Valle Salvaje no ofrecerá este jueves un nuevo episodio y el capítulo 920 de La Promesa, que debía continuar la historia después de la boda, se retrasa hasta el viernes 2 de octubre.