Tamara Falcó

En ¡HOLA!, entrevista con la nueva marquesa de Griñón en su cumpleaños

Posa espectacular en la Maison Sisley, firma de la que es embajadora

por hola.com

Treinta y nueve preguntas en su treinta y nueve cumpleaños al recibir el título de marquesa de Griñón. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! podrás leer la entrevista de Tamara Falcó, que ha posado espectacular en la Maison de Sisley, firma de la que es embajadora, con motivo de su aniversario. “Este año ha sido duro, pero estoy en paz” asegura la hija de Isabel Preysler, que ha comenzado una relación con Íñigo Onieva, cuyas imágenes más románticas las podrás encontrar también en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Exclusiva en ¡HOLA!: Tamara, enamorada

El divertido despiste de Tamara Falcó cuando se le pregunta por Íñigo Onieva

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Ha sido un año durísimo a nivel personal, con pérdidas muy dolorosas e irreparables, que sin embargo le ha traído muchas alegrías laborales. Tamara encara el próximo año con optimismo y nuevos proyectos, además de una nueva ilusión en el amor. “¿Mi idea de la felicidad? Amar y ser amada” asegura. En esta entrevista, habla sobre el título de marquesa de Griñón que ha recibido ahora, un regalo muy especial que le dejó su padre y que llega poco después de su 39 cumpleaños.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

En estas páginas Tamara desvela algunos de los secretos de su estilo y sus rutinas imprescindibles de belleza para estar así de radiante. Cuenta también cómo afronta la Navidad este año, la mayor locura que ha hecho por amor, a quién admira y cuál es su película favorita, entre muchas otras curiosidades. Todas las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie